2/18/2018

GiftPanda PAGA POR PAYPAL | Gana Dinero Con Tu Celular

¡Hola que tal te saluda Harem! Espero que te encuentres de MARAVILLA el día de hoy. En esta ocasión te presento una nueva prueba de pago. Esta vez de una aplicación con la que podrás ganar dinero con tu celular completamente gratis y válida para todo el mundo ;D "GiftPanda" podrás encontrar esta y otras aplicaciones para ganar dinero con tu móvil en este post.


Descarga la aplicación en Google Play (Android) y IOS (Iphone)
CÓDIGO DE REGISTRO: OFBMZQ (LETRA "O)
¡Hola de nuevo! espero que te encuentres de MARAVILLA el día de hoy. Sabes, si hace tiempo me hubieran dicho que se podía ganar dinero con el celular, muy probablemente no les hubiera creído. Sin embargo esto ahora es posible y lo mejor de todo es que contamos con muchísimas aplicaciones que pagan por hacer esto. En esta ocasión pedí un pago de GiftPanda al llegar a las 2,500 monedas y me sorprendió que el pago llego en menos de 1 minuto a mi cuenta de paypal ;D (Eso no me lo esperaba) Wooow sencillamente con esto GiftPanda nos demuestra ser una aplicación bastante seria para ganar dinero.

Aquí te dejo el comprobante de pago el cual lleva mi nombre y el monto pagado por la empresa;


Espero que te haya gustado. Si aún no cuentas con la aplicación puedes descargarla en Google Play o Itunes y empezar a ganar dinero. Es válida para todos los dispositivos. Al ingresar no olvides colocar el código de registro OFBMZQ (Letra "O") de esa manera ambos ganamos, tú ganas dinero y a mi me ayudas demasiado colocando mi código ;D

No olvides que para cualquier duda cuentas con la caja de los comentarios, los leo todos y te respondo a la brevedad. SALUDOS MUCHÍSIMO ÉXITO Y FELICES GANANCIAS.



Comparte esta forma de ganar dinero con quien tu quieras

0 comentarios:

Publicar un comentario

¡Gracias Por Tu Visita! No Olvides Dejar Tus Comentarios