2/02/2018

Febrero Con "F" De FELICIDAD

El ser feliz es tan fácil como decidirlo. No es un artefacto, no es algo externo, está dentro de ti, es la única capacidad que no se te ha negado, la capacidad de elegir lo que tienes que hacer y lo que quieres hacer.


¡Hola que tal te saluda Harem! espero que te encuentres de MARAVILLA el día de hoy. En esta ocasión quiero hacer un post diferente para todos ustedes y compartir cómo es que encontré la forma de ser FELIZ

De seguro que te han dicho que la felicidad es una camino o tal vez una persona, una casa, celular o cualquier otra cosa. Pero no es asi, sin embargo no te culpo también pensaba lo mismo. Pero, un día estaba leyendo un libro y descubrí la manera más sencilla para ser feliz. ¿Quieres conocerla? 

Mucha gente se pregunta ¿CUÁL ES LA FÓRMULA PARA SER FELIZ? MUUUUY FÁCIL

¡¡¡SE FELIZ!!! ¡¡DECIDE SER FELIZ!!

Ser feliz es una decisión que tomas todos los días, decides si poner una sonrisa en tu rostro o una cara de tristeza u enojo. Agradece todos los días por estar vivo, agradece que puedes respirar, que puedes sentir, ver, oler, caminar, correr. Muchas personas que no pueden hacerlo quisieran estar en tu lugar. Lo menos que podemos hacer es agradecer a la vida, a nuestra familia, amigos, conocidos, por estar compartiendo este hermoso lugar llamado tierra y estar VIVOS.

Y ahora tal vez me dirás "Si Harem, pero cómo puedo estar feliz yo tengo muchos problemas en mi vida" Creeme yo tambien los tuve lamentablemente los problemas, dramas hay que sufrirlos ¿Por que? porque esto nos hará mas fuertes. Ahora también tenemos el poder de elegir como afrontamos estos problemas, si de una manera positiva, viendo como resolver los problemas de la manera mas rápida o quedandonos en casa y seguirnos quejando de lo que esta pasando ¿Cual elegirias? creo que es mas que obvio.

Si no tienes problemas en tu vida ¡¡ENSERIO QUE FELIZ ERES, ME ALEGRO POR TI Y TE DESEO QUE TODO VAYA MEJOR QUE AHORA!! contagia esa felicidad con los demas, una sonrisa, una buena frase del día, nunca sabes el efecto que le puede traer a otras personas. Ayuda a los demas con sus problemas te sentirás mucho mejor contigo mismo y verás que ante cualquier problema siempre existe una solución. 


RECUERDA

"YO SOY Y DECIDO SER FELIZ"



Comparte esto con tus amigos y familiares

0 comentarios:

Publicar un comentario

¡Gracias Por Tu Visita! No Olvides Dejar Tus Comentarios