1/11/2018

Moon Dogecoin | Gana Dogecoins GRATIS Cada 5 Minutos | Explicación

Moon Dogecoin es una faucet donde ganarás la criptomoneda DOGE cada 5 minutos completamente GRATIS. La página pertenece al grupo de Coinpot un monedero donde podemos guardar nuestras criptomonedas de una manera fácil y sencilla.


Registrate >> HACIENDO CLIC AQUÍ << o presionando el banner

El mundo de las criptomonedas está en auge y sin duda empezar a recolectarlas es una buena idea, quizá en un futuro estas valgan demasiado o tal vez muchas ya tienen demasiado valor ;D

¡Hola que tal! te saluda Harem espero que te encuentres de MARAVILLA el día de hoy. En esta ocasión aprenderás como empezar a ganar dogecoins completamente gratis. Si no conocías el DOGECOIN y quieres saber todo acerca de esta criptomoneda en este post encuentras una explicación completisima.


REGISTRO Y PRIMEROS PASOS

1. Crea tu cuenta en la página haciendo clic aquí
2. Existen dos opciones para registrarte; 

Personalmente te recomendaría la segunda "COINPOT" ya que no existe un mínimo de pago, recibiras todos los dogecoins que ganes en este monedero. Una vez creada escribe tu cuenta en el formulario que se muestra a continuación:


HECHO ESO ¡YA PODRAS EMPEZAR A GANAR DOGECOINS!

Ganar es muy sencillo lo unico que deberás realizar es un sencillo captcha cada 5 minutos, puedes reclamar todas las veces que quieras durante el día.



___________________________________________________________________________

REFERIDOS

Ganarás el 25% de todo lo que realicen tus invitados DE POR VIDA

  • Usa Tu Link De Referido y Los Banners Para Invitar A Quien Tu Quieras. Publicalos En Redes Sociales O Colócalos En Tu Página Web O Blog.


___________________________________________________________________________

PAGOS

Si te registraste con tu cuenta COINPOT los pagos se realizan al instante.


En caso contrario una vez llegado a un mínimo de 200 Doges se te enviara esa cantidad a tu billetera.

_____________________________________________________________________________

BONUS

La página nos da un bono por cada referido que este en la página y se mantenga activo. Para eso solo debemos entrar una vez al día y reclamar dogecoins. El bono puede ser desde 1 hasta 100% de las ganancias diarias.


¿Que te ha parecido Moon Dogecoin? Es una forma bastante simple de ganar esta criptomoneda. Sin mas que decir espero que te haya gustado. No olvides dejarme tus comentarios, dudas o sugerencias. Las leo todas y te respondo a la brevedad ;D

MUCHO ÉXITO Y FELICES GANANCIAS 



Comparte esta forma de ganar dinero con quien tu quieras

0 comentarios:

Publicar un comentario

¡Gracias Por Tu Visita! No Olvides Dejar Tus Comentarios