1/06/2018

Como Ganar Dinero A Paypal

¡Hola que tal te saluda Harem! espero que te encuentres de MARAVILLA. Hoy hablaremos de como ganar dinero a paypal, y si la verdad es que existen muchísimas formas de hacerlo, sin embargo en este post te compartire las mejores y las que a mi me han funcionado. ¿Estás Listo para ganar dinero? ¡VAYAMOS A ELLO! 


I. CON ENCUESTAS (LA MÁS RECOMENDADA)

Si estás buscando una manera de ganar dinero a paypal entonces esta es una excelente manera de lograrlo ¿Por qué? las páginas de encuestas son completamente gratuitas, cualquier persona sin importar su edad puede registrarse, no requieres pagar una membresia como ocurre en otras paginas web. Simplemente deberás crearte una cuenta, llenar tu perfil al 100%  y esperar a que lleguen las encuestas a tu correo electrónico o en la página. Una vez llegado al pago mínimo solicita que se te envie ese dinero a tu cuenta paypal y lo tendrás en unos cuantos días. Las páginas de encuestas no requieren mas de 1 hora de tu tiempo diariamente. Aqui te dejo las mejores;

1. Greenpanthera: Es un panel donde se nos regalan 5 dólares tan solo por registrarnos. Al día se nos envían muchas encuestas en donde podemos ganar hasta 1 dólar en cada una de ellas.

Imagen relacionada

2. Market Agent: Se nos regalan 1.5 Euros por registrarnos. Lleva en línea desde el año 2001. Se encuentra registrada en Alemania. Participaremos en diversos estudios con valor hasta de 2 euros. Pago mínimo de tan solo 2 Euros. Realiza tu primera encuesta y solicita que se te envie el dinero a tu cuenta paypal.



3. myiyo: La mejor comunidad de encuestas en español. Recibiremos encuestas con valor hasta de 2 Euros.

Resultado de imagen para myiyo logo


4. HintWave: Otro panel excelente de encuestas. Esta registrado en Portugal y lleva en línea desde el 2016 ganamos hasta 2 Euros por encuesta respondida.



5. Survey Work: Además de ganar dinero con encuestas, ganamos dinero por registrarnos en páginas, realizar ofertas,descargar aplicaciones y mucho más.

Encuestas Pagadas

_________________________________________________________________________________

II. REALIZANDO SENCILLAS TAREAS 
(MUY RECOMENDADA)

1. Timebucks: ¿Quieres saber como ganar dinero por tomarte Selfies? entra en Timebucks y descubrelo. Gana dinero por ver videos, registrarte en páginas, probar aplicaciones y mucho más. Timebucks te paga por disfrutar de la vida.



2. SuperPay.Me: La forma mas rapida de ganar un dolar a tu cuenta de paypal. ¿Sabes qué es lo mejor? TE REGALA 0.20 Dolares solo por registrarte.



3. iRazoo: Otra excelente página para ganar dinero probando aplicaciones, registrarnos en páginas, viendo videos y hacer búsquedas en la web (si, como las que haces todos los días).



4. GrabPoints: ¿Tienes un telefono celular y no te pagan tan solo por el esfuerzo que tienes que hacer por desbloquearlo? en GRABPOINTS te pagaran por eso y por mucho más.



5. Get-Paid: ¿Visitas páginas web a diario? por el simple hecho de hacer clic en una página web y visitarla es más que suficiente para ganar dinero. Get-Paid te paga por cosas tan sencillas como esa, descubre porqué más puedes ganar dinero.



_________________________________________________________________________________

III. CON TU BLOG Y REDES SOCIALES

1. Damefans: ¿Tienes una página o cuenta en Facebook? ¿no te parece buena idea conseguir me gusta y comentarios en tus publicaciones mientras ganas dinero? Con DAMEFANS puedes lograrlo.




2. Social Publi: Gana dinero por publicar tweets, hacer publicaciones en Facebook y post en tu pagina web. Conviértete en Influencer y empieza a ganar dinero hoy mismo.




3. Twync: Otra excelente página donde ganas dinero por publicar tweets, hacer publicaciones en FB, y compartir temas de interés en tu página web.



_________________________________________________________________________________

IV. CLICKS POR DINERO (VIENDO ANUNCIOS)

Las paginas PTC (pago por clic) se han vuelto muy famosas últimamente y es una excelente forma de ganar dinero a paypal de forma gratuita.

1. Scarlet-Clicks: En línea desde el año 2009 lleva pagados mas de un millon de dolares a sus miembros.



2. GPTPlanet: Página hermana de Scarlet-Clicks ganamos dinero por ver anuncios, jugar y realizar sencillas tareas y ofertas. Mas de 800 Mil Dólares pagados a sus usuarios.



3. UniClique: Gana Dinero Viendo Anuncios, jugando y realizando sencillas ofertas.


Registrarse | Explicación Y Estrategia

_________________________________________________________________________________

V. VIENDO VIDEOS

¿Sabías que existen páginas que te pagan por ver videos de Youtube? Ni yo lo sabía. En estas tres puedes ganar dinero de esta forma.

1. Skylom


2. Snuckls


3. Baymack


_________________________________________________________________________________

VI. CON TU CELULAR (APLICACIONES)

¿No te están pagando por usar tu celular? NUNCA MAS, descarga estas aplicaciones y gana dinero.

1. StreetBees: Participa en encuestas, descarga aplicaciones y gana hasta 5 Euros
CÓDIGO DE REGISTRO: 4421OU (LETRA "O")


2. GiftPanda: Descarga aplicaciones, juega y realiza sencillas ofertas.

CÓDIGO DE REGISTRO: OFBMZQ (LETRA "O")


3. CashPirate

CÓDIGO DE REGISTRO: OENIFP (LETRA "O")


4. Big Time: En Big Time ganas boletos por cada juego, consigue muchos de ellos y participa para ganar hasta ¡ $1200 Dólares !


 INGRESA EL CÓDIGO DE REGISTRO: EF8H6  Y RECIBE 2500 BOLETOS
_________________________________________________________________________________

VII. LEYENDO EMAILS

¿Recibes muchos emails por día? Imagina leer emails y ganar dinero al mismo tiempo. Ya no lo imagines, con estas páginas es posible.

1. Consupermiso: En línea desde el año 1999. Gana dinero por leer los emails de publicidad, descargarte aplicaciones y registrarte en campañas.

ConSuPermiso - gana dinero desde casa


2. Surveys Email: Recibe 3 dolares por registrarte. Gana dinero por leer los emails, contestar las encuestas y realizar las sencillas ofertas de la página.



3. Paid To Read Email: Otra excelente página para ganar dinero con los emails y respondiendo sencillas encuestas.



4. Ebesucher: Descubre la forma en como puedes ganar dinero SIN HACER NADA (Literalmente)

Publicidad a través del intercambio de visitas y de mensajes


_________________________________________________________________________________

VIII. OTRAS PÁGINAS RECOMENDADAS

1. CLIXSENSE: Mas de 29 MILLONES DE DÓLARES pagados a todos sus usuarios. En línea desde 2007. Múltiples encuestas por día y no solo eso también puedes ganar dinero registrandote en páginas, descargando aplicaciones, viendo videos, realizando ofertas y haciendo sencillas tareas.

Aquí puedes ver la explicación completa


2. Neobux: Gana dinero con encuestas, también podras ganar dinero viendo viendo las páginas web de los anunciantes, registrandote en páginas, descargando aplicaciones y haciendo sencillas tareas. 
Ver la explicación

_________________________________________________________________________________

PALABRAS FINALES

Sin duda ya tienes todo lo necesario para empezar a ganar dinero a tu cuenta Paypal de forma GRATUITA. Espero que este post te haya gustado tanto como a mi, no olvides dejar tus comentarios.

¡MUCHO ÉXITO Y FELICES GANANCIAS! 
Hasta un próximo post




¿Te ha gustado? Comparte esta forma de ganar dinero con quien tu quieras

0 comentarios:

Publicar un comentario

¡Gracias Por Tu Visita! No Olvides Dejar Tus Comentarios