12/15/2017

Pago de $35 Dólares Por UNA Encuesta En ClixSense

¡¡Hola que tal!! te saluda Harem espero que te encuentres no sumamente bien, si no que te encuentres MARAVILLOSAMENTE el día de hoy. Este post va a ser bastante especial ya que hace dos meses completé una encuesta en ClixSense, pero no cualquier encuesta, tardé 90 Minutos en realizarla, sin embargo me dieron como recompensa ¡$35 DÓLARES! una cantidad ¡IMPRESIONANTE!


Al entrar en ClixSense las únicas encuestas que recibía era con un valor de 0.10 hasta 2.50 dólares. Sin embargo el día miércoles 18 de Octubre recibí una notificación a mi correo para realizar una encuesta de Opinión World (Panel con el que trabaja ClixSense). Al entrar a la encuesta en las preguntas para clasificar se me preguntaba si jugaba LOTERÍA, y si a veces suelo jugar, reconocí algunos juegos que se me preguntaban y entonces... CALIFIQUE. Al entrar a la página de la encuesta aparece un mensaje diciéndome;

"EN LOS PRÓXIMOS 90 MINUTOS USTEDES PERMANECERÁ SENTADO INTERACTUANDO EN LA ENCUESTA Y SE LE PREMIARÁ CON $35 DÓLARES"

Obviamente tu vez algo así, y lo más probable es que pienses que es una estafa, pero por ser de ClixSense la verdad es que seguí con ella y me dio muchísima confianza, al principio solo se me pidió que escribiera mi correo electrónico al cual se me enviara el dinero. Una vez hecho eso empecé con la encuesta en donde se me mostraban diferentes juegos de lotería y debía dar mi opinión sobre qué pensaba de ellos, si eran divertidos, si los compraría o si simplemente hablaría con mis amigos sobre eso.

Una vez que opiné sobre los 5 juegos de Lotería, solo se me pidieron mis datos y me dijeron que mi premio llegaría pronto. Pero... jamás pensé que "pronto" significa 2 MESES ;D jaja

Bien pues hoy me levanté y vi un mensaje en mi correo electrónico donde se me habían enviado $35.00 (creí que eran Pesos Mexicanos) pero no le tome mucha importancia... HASTA QUE AL ENTRAR A LA PÁGINA ME DI CUENTA QUE ERAN ¡¡DÓLARES!!


Para poder pedir mi dinero solo tuve que crear una cuenta en "Entropay"


Una vez hecho eso ya solo quedaba verificar mi cuenta e introducir mi tarjeta de débito/crédito o mi cuenta bancaria a la cual quería enviar ese dinero.

Y la verdad es que estoy bastante, bastante, bastante (y no me caben los "bastantes") FELIZ ;D por eso, jamás pensé participar en una encuesta donde se me premiara con esta cantidad. Lo único que te puedo comentar es que no te pierdas las encuestas en ClixSense, nunca sabes lo que puede pasar.

Espero que te haya gustado, si es asi dime que te ha parecido y ayudame compartiendolo en tus redes sociales. SALUDOS, MUCHÍSIMO ÉXITO Y HASTA LA PRÓXIMA.




Compártelo en tus redes sociales

2 comentarios:

  1. Como le hiciste para que clixsense te pague $35 por una encuesta a mi solo me llegan encuestas de $0,41 a $1,70 si me lo pudieras explicar más detallado!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Marcos! Esta encuesta me llego en el panel de OPINION WORLD, al calificar en ella se me envió a la página de la encuesta y en esa página puse mi correo electrónico al cual quería que se mandara el pago. Estate muy al pendiente de este panel suelen llegar encuestas muy buenas. SALUDOS Y EXCELENTE DÍA ;D

      Eliminar

¡Gracias Por Tu Visita! No Olvides Dejar Tus Comentarios