12/22/2017

10 Paginas Para Ganar Dinero Con Encuestas

¡¡Hola que tal!! te saluda Harem espero que te encuentres MARAVILLOSAMENTE el día de hoy. En este post voy a compartir contigo algunas páginas de encuestas para poder ganar dinero por internet, cada una de ellas son de registro GRATUITO, nunca se te pedirá que pagues nada. Lo único que hay que hacer es registrarnos, llenar nuestro perfil al 100%, empezar a recibir las encuestas en nuestro correo electrónico y una vez llegado al monto mínimo en cada página podremos pedir nuestro pagos a traves de paypal o payza. ¡¡COMENCEMOS!!



1. myiyo: Una comunidad de encuestas donde aparte de recibir recompensas por dar tu opinión podrás interactuar en la comunidad y conocer gente de todo el mundo. La página paga por medio de Paypal y ganamos puntos extra por invitar amigos y/o conocidos.

Resultado de imagen para myiyo logo

Explicación Completa en este post


2. ClixSense: Si de ganar dinero con encuestas se trata, entonces ClixSense es lo que estás buscando. En esta página recibirás múltiples encuestas por día con un valor de hasta $5 dólares. No solo eso también podemos ganar dinero haciendo ofertas y sencillas tareas. Con mas de 10 años en línea y 29 MILLONES DE DÓLARES PAGADOS ClixSense se toma las cosas muy enserio si se trata de ganar dinero por internet.




3. Market Agent: Con mas de un año en línea Market Agent es considerada como uno de las mejores páginas para ganar dinero con encuestas. Recibe 1.50 Euros por registrarte. Responde tu primera encuesta y ya podras enviar el dinero a tu cuenta de Paypal.

Presiona el banner para registrarte o > HAZ CLIC AQUÍ <
Regístrate GRATIS en MarketAgent


4. Global Test Market: Desde 1999 esta página ha estado en internet, ahora ya ha repartido mas de 30 MILLONES DE DÓLARES en premios a sus miembros. Catalogada como la página #1 para ganar dinero con encuestas.

Resultado de imagen para GLOBAL TEST MARKET


5. Hintwave: Otro panel de encuestas en donde podemos ganar dinero a paypal dando nuestra opinión. Suele pagar entre 1 y 2 euros por cada encuesta que completes.



6. Survey Work: Empresa Registrada en México "Survey Work" te ofrece múltiples paneles para ganar dinero con encuestas y ofertas.

Encuestas Pagadas


7. Greenpanthera: Recibe 5 dolares solo por registrarte. Múltiples encuestas se envia por día, gana hasta 1 dólar por encuesta. En Greenpanthera tu opinión vale la pena y recibes dinero por ella.

Imagen relacionada


8. Toluna: La comunidad de encuestas donde puedes ganar dinero para paypal, tarjetas amazon, recargas móviles, participar en sorteos y mucho más. La página lleva en línea desde el año 2000, cuenta con mas de 10 millones de usuarios alrededor del mundo.



9. American Consumer Opinion: Otro excelente panel de encuestas donde puedes ganar dinero dando tu opinión sobre los nuevos productos y/o anuncios.

Resultado de imagen para american consumer opinion banner


10. Neobux: Además de ganar dinero con encuestas en Neobux, tambien podras ganar dinero viendo viendo las páginas web de los anunciantes. Con más de 10 años en internet lleva pagados mas de 100 MILLONES DE DÓLARES a sus mas de 20 Millones de usuarios alrededor del mundo.




TIPS

- Tomate tu tiempo al responder las encuestas, las preguntas se revisan por fines de calidad
- No olvides completar tu perfil al 100% para recibir la mayor cantidad de encuestas posibles.
- IMPORTANTE: NUNCA PAGUES POR ENCUESTAS. EXISTEN VARIOS PRODUCTOS EN LÍNEA QUE TE OFRECEN GANAR DINERO CON ENCUESTAS. PERO, LA LISTA QUE TE VENDEN SON DE EMPRESAS GRATUITAS. NUNCA PAGUES POR ESTE TIPO DE PRODUCTOS. 
- Aunque las encuestas lleguen a tu correo electrónico, visita la página con regularidad puedes tener múltiples encuestas esperandote.


PALABRAS FINALES

Y bien comentame ¿Que te ha parecido? ¿Cual de estas páginas te ha gustado más y por qué? Sin duda por el tiempo que llevan en internet y la cantidad que han pagado a sus miembros podemos asegurar que estaran en linea durante muchísimo tiempo. Asi que, espero que te haya gustado, no olvides compartirlo en tus redes sociales que no sabes cuanto me ayuda. Para cualquier duda o inquietud cuentas con la caja de los comentarios, los leo todos y te respondo a la brevedad ;D.


¡SALUDOS, MUCHISIMO ÉXITO Y FELICES GANANCIAS! 




¿Te ha gustado? Compártelo en tus redes sociales para llegar a más personas

0 comentarios:

Publicar un comentario

¡Gracias Por Tu Visita! No Olvides Dejar Tus Comentarios