12/24/2017

¡Feliz Navidad!

¡Hola que tal! te saluda Harem espero que te encuentres de MARAVILLA el día de hoy, y antes que nada ¡¡FELIZ NAVIDAD!! ¿Puedes creer lo rápido que pasa el tiempo?


Bueno, pues aunque no lo creas asi es, 365 días mas están por terminar y en este post aparte de desearte cosas GRANDIOSAS y que te la pases de maravilla con todas las personas que te rodean, quiero comentarte todo lo que se viene para este 2018 y como fue que comenzó todo esto. ¿Estas listo?, siéntate, relajate,  prepara un café o chocolate y disfruta leyendo. ;D

¿Que tengo preparado para la página? Esta pregunta la hago muchas veces ya que, siempre, siempre, siempre (y 100000 siempres más) debes adaptarte a los nuevos cambios, e internet es un mundo que está en constante cambio sobre todo en ganar dinero por internet. La página que hace algún tiempo pagaba muy bien, tal vez ahora se ha vuelto SCAM y quizá la mejor forma de ganar dinero ya no es con encuestas, quizá es tomando fotos (por poner un ejemplo) el punto es que en todo momento debes estar innovando, y para la página web tengo preparadas muchas cosas; Nuevas páginas, comprobantes de pago, estrategias, libros de regalo, nuevas aplicaciones por instalar, ¡VAYA! si que son bastantes, quisiera decirlas todas pero no esta de mas una que otra sorpresa y mantener la intriga. No obstante este 2018 me he propuesto realizarlas.

¿Que hay de tus lectores? Antes que nada muchísimas gracias a todos los que visitan la página web ya que este año en menos de 6 meses llegamos a las 200,000 Visitas. Enserio no puedo creer ese número sin embargo queda mucho por lograr. Y que sepas que este 2018 los lectores se llevarán muchos regalos ;D libros, imagenes, separadores, dinero para paypal. Tengo pensadas muchas cosas solo es cuestión de ordenarlas y llevarlas acabo. Por el simple hecho de visitar esta página web y dedicarle unos minutos de tu tiempo merece un regalo.

¿Qué propósitos vamos a cumplir? Este año si que serán bastantes, seremos muuuy activos en la web y en las redes sociales. Quiero que este proyecto crezca 1,000,000 de veces más.

- Mostrar un comprobante de pago de 3 cifras. Un pago de $100 o más dolares.
- Publicar nuevas y mejores formas de ganar dinero
- Ser muy activo en youtube, subir video todos los días.
- Crecer en las redes sociales
- Escribir un libro para regalar a los lectores de este blog.
- Hacer un sorteo de dinero a paypal
- Entre otros...

Como puedes ver puede que no sea mucho pero al iniciar este proyecto, esta página web, jamás pense que tanta gente la visitaría. Me alegro bastante, ya que también he recibido muy buenos comentarios de los usuarios, se los agradezco ampliamente, me ayuda mucho a seguir compartiendo contenido de calidad para ustedes.

Y bien hoy toca cenar con la familia, compartir momentos de felicidad y amor. Espero que este día, no importando como lo celebres te lo pases de lo mejor. Y que este año 2018 sea MARAVILLOSO. 

¿Tienes algún proyecto que quisiste hacer pero no lo comenzaste? te tengo noticias ¡PUEDES COMENZARLO AHORA MISMO! El 2018 está por comenzar y puede ser el año en el que tu proyecto lo conozca mucha gente. Bueno, solo si tu quieres. 

RECUERDA: Hacerlo y lograrlo DEPENDE DE TÍ

Te deseo lo mejor no solo en este día, si no en los 365 nuevos y GRANDIOSOS días que estás por vivir. Un saludo y un abrazo donde quiera que te encuentres, nos vemos en un próximo post.

¡HASTA LA PRÓXIMA! ;D




¿Te ha gustado? Ayudame compartiendolo en tus redes sociales ;D

0 comentarios:

Publicar un comentario

¡Gracias Por Tu Visita! No Olvides Dejar Tus Comentarios