12/29/2017

BitcoKu - Gana Bitcoins Gratis Viendo Anuncios

Bitcoku es una página web estilo BTC (Bitcoins por clic) donde ganaremos bitcoins gratis por ver las páginas web de los anunciantes y realizando sencillas ofertas.


Presiona el banner para crear tu cuenta o >> HAZ CLIC AQUÍ <<

¡Hola que tal te saluda Harem! espero que te encuentres de MARAVILLA el día de hoy. En esta ocasión hablaremos de una página para ganar bitcoins "BitcoKu". La página se lanzó a finales de Noviembre del 2017 administrada por PTCKU.INFO admin con mas de 5 años de experiencia en este mundo.

REGISTRO Y EXPLICACIÓN

1. Para crear tu cuenta haz clic en este enlace.
2. Una vez dirigido a la página, selecciona la opción "Register" y llena el formulario con todos tus datos. Recuerda utilizar una contraseña que solo tu puedas saber para mantener tu cuenta a salvo.


3. Una vez hecho eso ya puedes iniciar sesión en la página y empezar a ganar bitcoins.


FORMAS DE GANAR BITCOINS

1. Viendo anuncios; Dirígete a la sección "Earn Money" y presiona el boton "View Advertisements". Se te pedirá que veas un anuncio patrocinado para poder acceder a los demás anuncios pagados.

- Haz clic en cualquier anuncio


- Espera a que la barra cargue


- Selecciona la imagen boca abajo


- Una vez aparezca esta imagen cierra el anuncio y continua viendo otro.



2. Registrarte en páginas: En esta sección puedes unirte a las páginas de los demás miembros para ser su referido, completa la tarea que se te pide para recibir tus satoshis.



REFERIDOS

Contamos con un nivel de referidos el cual es ILIMITADO y ganamos el 50% de todo lo que ellos realicen. Usa tus banner y el link de referido para invitar a quien tu quieras.



Para conseguir referidos te recomiendo visitar estos post:


Espero que este post te haya sido de ayuda y recuerda que para cualquier duda cuentas con la caja de los comentarios, los leo todos y te respondo a la brevedad.

MUCHO ÉXITO Y HAAASTA LA PRÓXIMA ;D


Empieza a ganar bitcoins >> Registrarse <<

0 comentarios:

Publicar un comentario

¡Gracias Por Tu Visita! No Olvides Dejar Tus Comentarios