10/18/2017

SuperPayMe | Gana Dinero Con Encuestas, Tareas Y Ofertas - Explicación

SuperPay.Me es una página web estilo (GPT) para ganar dinero por internet con encuestas, tareas y ofertas. La página lleva en línea desde el año 2012 y ha pagado a sus miembros más de 1 MILLÓN Dólares.




Registrate en la página >>> HACIENDO CLICK AQUÍ <<< o en el banner 



1. Selecciona la opción "SIGN UP FOR FREE" para crear una cuenta



2. Llena el formulario con todos los datos que se te piden


3. Una vez hecho eso te llegará un enlace de confirmación a tu correo para validar tu cuenta haz clic en él y podrás iniciar sesión en la página y empezar a ganar dinero.


4. En la página podemos ganar dinero con encuestas, ofertas y completando tareas. En la sección "EARN MONEY" encontrarás las encuestas en las que puedes participar.



5. Otra forma de ganar dinero es en la sección "OFFER WALLS" donde podrás encontrar más encuestas y sencillas tareas como registrarte en páginas, descargar aplicaciones o visitar páginas web.



REFERIDOS

La página cuenta con un programa de afiliados en el cual nos llevamos un porcentaje de las ganancias que hagan nuestros invitados. Usa tu link de referido (Rectángulo amarillo) y los banners para invitar a la gente a unirse a la página.



PAGOS

Los pagos se realizan mediante Paypal, Payza, Bitcoin y Skrill para eso debemos llegar al mínimo de pago que es $1 DOLAR. También podemos pedir que se nos transfiera nuestro dinero a Amazon pero para este caso requerimos $5 Dólares. 



Registrate  >>> HAZ CLICK AQUÍ <<< 

2 comentarios:

  1. Hola buenos Dias, esta pagina acepta suscriptores de cualquier pais? Soy venezolana

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Andrea. Si, la página es válida para todo el mundo y podrás registrarte en ella sin ningún problema.

      MARAVILLOSO DÍA ;D

      Eliminar

¡Gracias Por Tu Visita! No Olvides Dejar Tus Comentarios