10/19/2017

Moon Bitcoin | La Mejor Faucet Para Ganar Bitcoins

Moon Bitcoin es una página web estilo faucet donde podemos ganar bitcoins de forma gratuita. A diferencia de otras faucets nosotros decidimos cuando y cuantos satoshis reclamamos. La página cuenta con el apoyo de Coinpot y es hermana de Bitfun y Bonus Bitcoin.


Registrate >>> HACIENDO CLIC AQUÍ <<< o presiona el banner

¡¡Hola que tal!! te saluda Harem en esta ocasión toca hablar de otro sitio en el cual podemos ganar bitcoins de forma gratuita "MOON BITCOIN", para eso solo debemos realizar un sencillo captcha cada cierto tiempo, también podemos completar unas sencillas ofertas y asi ganar mas satoshis.


REGISTRO Y EXPLICACIÓN

1. Registrate haciendo clic aquí
2. Si tienes una cuenta en Bitfun o en Bonus Bitcoin coloca el correo electrónico con el que te registraste en esas páginas, de lo contrario introduce tu dirección de Bitcoin.

3. Haz clic en "SIGN IN" para completar el registro

COMO GANAR BITCOINS

4. Dirígete al botón "CLAIM NOW" y realiza el sencillo captcha. Se te darán los satoshis indicados (en esta ocasión son 90)


5. Ahora solo debemos esperar 5 minutos y la página estará cargando satoshis de manera automática y nosotros decidimos qué cantidad reclamamos.



6. Mientras esperamos podemos completar sencillas ofertas, tareas y encuestas y ganar mas satoshis.




REFERIDOS

7. La página cuenta con un programa de afiliados donde ganamos el 50% de comision DE POR VIDA de todas las ganancias de nuestros invitados.

Usa tu link de referido (Rectángulo morado) y los banners para promocionar la página.



PAGOS

Los satoshis que ganemos en la página serán acumulados en el monedero COINPOT. Para solicitar el pago debemos llegar a un mínimo de 10,000 satoshis. Una vez conseguidos sigue estos pasos.

- Dirigete a Coinpot.Co e inicia sesión con el correo electrónico que te registraste

- Haz clic en "VIEW BITCOIN SUMMARY"

 - Selecciona la opción "WITHDRAW BITCOIN"

- Por último coloca tu dirección de bitcoin y presiona el botón MAXIMUM para retirar todas tus ganancias.

- ¡LISTO! los pagos se procesan en un lapso no mayor a 48 horas.

Y bien, eso es todo en MOON BITCOIN me parece una página bastante buena para ganar satoshis de forma GRATUITA y espero que te haya gustado, si es asi dejame tu comentario, duda o sugerencia, las leo todas y te respondo a la brevedad. Ayudame compartiendolo en tus redes sociales. ;D

SALUDOS, MUCHISIMO ÉXITO Y HAAAASTA LA PRÓXIMA 

2 comentarios:

  1. Puedo tener varias cuentas con correos distintos por la misma dirección IP?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Keon la página solo acepta una cuenta por IP de lo contrario nos pueden banear y perderíamos todo el saldo que tengamos, así que no lo recomiendo.

      SALUDOS Y MARAVILLOSO DÍA ;D

      Eliminar

¡Gracias Por Tu Visita! No Olvides Dejar Tus Comentarios