10/15/2017

MarketAgent | Gana Dinero Con Encuestas - [EXPLICACIÓN]

MarketAgent una pagina para ganar dinero con encuestas por internet. Una Empresa Alemana dedicada a la investigación y estudios de mercado de diferentes empresas, tales como COCA-COLA, NESTLE, GOOGLE y HEINEKEN


¡Hola que tal! te saluda Harem espero que te encuentres Maravillosamente el día de hoy. En esta ocasión hablaremos de una página web para ganar dinero con encuestas.

MarketAgent lleva en línea desde el año 2001 y lleva pagados más de 1 MILLÓN DE EUROS, una cantidad sumamente impresionante. La página es válida para España y algunos paises de Latinoamerica.


________________________________________________________________________________

PRIMEROS PASOS 

1. Para empezar registrate en la página haciendo clic aquí
2. Rellena el formulario con la información que se te pide, tambien puedes hacerlo con tu cuenta de Facebook o Google+. Por registrarnos nos dan 150 puntos equivalentes a 1.50 Euros.


3. Valida tu cuenta con el correo de confirmación que te envía la página

___________________________________________________________________________

COMO GANAR DINERO 

Existen 2 formas para ganar dinero en la página; contestando encuestas y con los referidos. Las encuestas te estarán llegando a tu correo electrónico. Presionan el botón "EMPEZAR ENCUESTA" para ser dirigido a la investigación. Por cada encuesta que completamos nos dan de 10 a 250 puntos.


________________________________________________________________________

REFERIDOS - PROGRAMA WEBMASTER

La página web nos da 100 puntos (1 EURO) por cada persona que invitemos y realice su primera encuesta con éxito. Para eso inicia sesión en la web y en tu panel de control verás el botón "Programa WebMaster" aquí se encuentran los banner para promocionar la página y tu link de referido (Subrayado con naranja)


_____________________________________________________________________________

PAGOS

La página paga a través de paypal, para eso debemos llegar a un mínimo de 200 puntos = 2 Euros. Lo cual no será tan difícil ya que nos han regalado 150 puntos al principio solo por registrarnos. Lo único que debemos hacer sera responder a una encuesta y/o invitar a personas.



Espero que te haya gustado, si es asi no olvides en dejar tus comentario y/o inquietudes los leo TODOS ;D. Compártelo en tus redes sociales con tu familia, amigos y conocidos, eso me ayudaría demasiado. ¡¡SALUDOS Y MUCHÍSIMO ÉXITO!!


3 comentarios:

  1. Necesito su correo para introducirlo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Victoria! este es nuestro correo haremyaven@gmail.com SALUDOS Y MARAVILLOSO DÍA :D

      Eliminar
  2. Anónimo4/11/2018

    esta pagina es valida para venezuela? como paga en euro, eso es mi duda

    ResponderEliminar

¡Gracias Por Tu Visita! No Olvides Dejar Tus Comentarios