10/11/2017

ClixSense - Explicación Review

ClixSense es un programa GPT (Get-Paid-To, Se Paga Por) donde los usuarios ganan dinero por hacer encuestas, ofertas, sencillas tareas, descargando aplicaciones, registrándose en página y más. Es una de las mejores paginas GTP que existen a NIVEL MUNDIAL. Fue fundada en Febrero del año 2007 por Steven Girsky, pero en el año 2010 fue vendida a Jim Grago quien permanece actualmente. Con más de 10 años en línea, lleva pagado más de 28 MILLONES DE DÓLARES. Unirse es completamente gratis .

Registrate  >>>HACIENDO CLIC AQUÍ <<< o en el banner



REVIEW

  • Lo Bueno 
- ClixSense es uno de los mejores Sitios GPT que existen actualmente y lleva más de 10 años pagando a todos sus usuarios sin ningún problema.


- Número De Referidos Directos Ilimitado: A comparación con otros sitios PTC, podemos invitar a tanta gente como queramos sin la necesidad de tener que comprar una membresia y ganamos un 20% de todas sus ganancias.

- Muchas Formas De Ganar: Haciendo encuestas, completando ofertas, haciendo sencillas tareas, registrarnos en páginas, descargar aplicaciones ¡VAYA! son muchísimas las oportunidades para ganar una buena cantidad de dinero en la página.

- Foro: Otra de las excelente características de la página es el foro, el cual está muy activo, todos los usuarios responden a tus dudas y puedes ver sus estadísticas. De esta manera puedes estar en contacto con la comunidad para cualquier duda o inquietud que te surja acerca la página. 

  • LO MALO 
- El pago mínimo, $10 dolares: ¿Por que esto puede ser malo? Bien pues te dire que muchas personas se desesperan al no ver resultados al poco tiempo en la página y la terminan abandonando, si alguno de ellos es tu referido y no entra a la página en 90 días su cuenta será suspendida.


COMO GANAR DINERO EN LA PÁGINA

2. Coloca tu nombre de usuario y contraseña

3. Dirígete a tu panel de control y coloca todos tus datos


4. Gana dinero haciendo encuestas; Haz clic en el botón Survey y verás todas las encuestas en las que puedes participar, no olvides poner todos tus datos de perfil para que la página te envie mas encuestas.



5. Gana Dinero Con Los Tasks (Minitrabajos): Todos los días encontrarás sencillas tareas en las que puedes participar, las tareas que puedes hacer son ilimitadas solo sigue las instrucciones para completarlas.

6. En las sección de offers puedes ganar dinero por responder encuestas, registrarte en páginas, descargar aplicaciones y más. 


7. ClixSense cuenta con un programa de referidos, podemos invitar a todas las personas que queramos y obtenemos el 20% de todas sus ganancias. Utiliza tus banners y tu link de afiliado para invitar a la gente, compartelo en redes sociales como facebook y twitter, realiza un video sobre la página, publica en foros, chats, anuncios clasificados, etc.



PALABRAS FINALES

ClixSense es uno de los mejores sitios GPT que existen en todo el mundo. Con sus más de 10 años en línea es una excelente forma de ganar dinero por internet y lo mejor de todo desde la comodidad de tu hogar de forma GRATUITA. Existen muy pocas página que duren demasiado y nos den la posibilidad de ganar dinero extra todos los meses y ClixSense ha demostrado ser una empresa seria, legítima y con mucho futuro. Así que es 100% recomendada.

Para cualquier duda de la página recuerda que tienes la caja de los comentarios. Hasta un próximo post.


0 comentarios:

Publicar un comentario

¡Gracias Por Tu Visita! No Olvides Dejar Tus Comentarios