10/25/2017

CashCrate | Gana Dinero Con Ofertas Y Haciendo Sencillas Encuestas

CashCrate es un sitio GPT (Se Paga Por) donde podrás ganar dinero de forma gratuita completando ofertas, haciendo encuestas, jugando, concursando y realizando sencillas tareas.


Registrate En CashCrate >>> Haciendo Clic Aquí <<<
Get Paid To Do Free Offers!
PROPIETARIO; Joe Coleman alias "Cashcrate Joe" (EE. UU.)

¡¡Que tal!! Te saluda Harem, espero que te encuentres MARAVILLOSAMENTE el día de hoy. En este post toca hablar de un sitio GPT ÉLITE ¿Por qué digo "ELITE"? Porque CASHCRATE lleva más de 11 años en internet pagando a todos sus usuarios en tiempo y forma. Cuenta con el apoyo de Paypal algo bastante bueno ya que este procesador de pago no se fía mucho de este tipo de páginas. 

La página cuenta con dos niveles de referidos ilimitados, podemos invitar a todas las personas que queramos y de esa forma poder aumentar nuestros ingresos de manera exponencial.

Son muchas las formas en las cuales podemos ganar dinero, las cuales explicaremos en este post. Asi que sientate, relajate, registrate en CASHCRATE y EMPIEZA A GANAR DINERO DE FORMA GRATUITA ;D

______________________________________________________________________________

REGISTRO Y EXPLICACIÓN

1. Crea una cuenta haciendo clic aquí
2. Al entrar a la página rellena el formulario con tu correo y creando una contraseña. Por hacer esto te estará dando $1 Dólar completamente GRATIS.


3. Por último se te pide que valides tu cuenta con el correo que te envía la página. Haz clic en el enlace para validar tu cuenta e inicia sesión con tus datos. 

_____________________________________________________________________________

FORMAS DE GANAR DINERO

4. Al ser una página GPT contamos con varias formas de ganar dinero; haciendo encuestas, realizando, tareas, registrarnos en páginas, descargando aplicaciones, jugando, mediante concursos e invitando a otra gente a unirse.


5. En tu panel de control verás las distintas ofertas que puedes completar y las ganancias que has obtenido. Recomiendo hacer las de encuestas que son las que mas pagan y las de registrarte en páginas o descargar aplicaciones en tu celular.

____________________________________________________________________________

AFILIADOS

Contamos con 2 niveles de referidos los cuales son ilimitados y diferentes niveles de experiencia los cuales nos pueden dar mayores comisiones.

-Primer Nivel - Bronze; Todos los nuevos usuarios se encuentran en este nivel y reciben el 20% de las ganancias de sus invitados. No solo eso también reciben $3 dolares de comisión cuando uno de sus referidos llega a los $10 dólares.

- Segundo Nivel - Silver: Se necesitan 25 referidos directos o $100 dolares de comisión en el primer nivel de referidos. En este nivel se nos da un 25% de comisión por todas las ofertas que realizan nuestros invitados. Recibimos los pagos el 1° de cada mes, podemos pedirlos por cheque, paypal o depósito directo.

- Tercer Nivel - Gold: 100 referidos directos o $250 dolares de comisión en el primer nivel de referidos. Se nos da el 25% de las ganancias de todos nuestros invitados y los pagos ahora los podemos pedir cada semana.

- Cuarto Nivel - Elite: 500 referidos directos o $750 dolares de comisión. El porcentaje de comisión aumenta a 30%. Los miembros Elite son los que mayores comisiones reciben de los referidos y podemos pedir los pagos cada semana.

La página nos brinda los banner y diferentes materiales para poder conseguir referidos así como tips y consejos.


____________________________________________________________________________

PAGOS

Para poder solicitar un pago debemos llegar a un mínimo de $20 dólares de ganancias. Podemos cobrar a través de cheque o Paypal. Las ganancias se envían a tu cuenta el 1° y el 15 del mes siguiente. También podemos ganar puntos y canjearlos por premios; tarjetas de regalo, juegos o ingresar a un sorteo en la página.

__________________________________________________________________________

Palabras Finales
Al ser una página Elite con mas de 10 años en linea podemos confiar ampliamente en ella. Existen muchas pruebas de pago en el foro y las opiniones por parte de todos sus miembros son bastante buenas. Llegar al pago mínimo de $20 dólares puede ser difícil pero no imposible. Al contar con un programa de afiliados ilimitado nos da una excelente oportunidad para crear una red descendente y aumentar nuestras ganancias de manera considerable. Si tienes alguna duda o inquietud no olvides dejarla en los comentarios y te responderé a la brevedad ;D.


Espero que te haya gustado si es asi no olvides compartirlo en tus redes sociales, eso me ayudaría bastante ;) SALUDOS, MUCHISIMO ÉXITO Y NOS VEMOS EN UN PRÓXIMO POST.  



Registrate En CashCrate >>> Haciendo Clic Aquí <<<
Get Paid To Do Free Offers!

0 comentarios:

Publicar un comentario

¡Gracias Por Tu Visita! No Olvides Dejar Tus Comentarios