10/21/2017

El Bitcoin Supera Los $6,000 Dolares - La Criptomoneda Sigue Imparable

La criptomoneda sigue batiendo récords esta vez al superar la marca de los 6,000 DÓLARES cuando tan solo hace unas semanas superaba los 5,000. Sin embargo recordemos que el bitcoins es volátil y tanto como puede subir su precio muy rápidamente se han registrado caídas de mas del 12% en poco tiempo.


Quien diria que 2017 sería el año en que el Bitcoin batiera récords, a pesar de las malas palabras de algunos inversores, el bitcoin sigue sin hacer caso y demostrando lo valioso que es. La gran pregunta ahora es ¿Hasta qué precio podrá subir esta Criptomoneda?. Hay quienes dicen que para Marzo de 2018 el bitcoin llegará a un valor de 18,000 dólares... Veremos. 

Por mi parte no queda más que seguirte compartiendo formas en las cuales ganar bitcoin de manera GRATUITA, y aunque si se que existen muchas para mi esta es una de mis preferidas. Así que en estas página puedes empezar a ganar bitcoins;







Sin mas que decir espero que esta noticia te haya gustado y no dudes en empezar a ganar bitcoin ahora COMPLETAMENTE GRATIS. Saludos, muchísimo éxito y haaasta la próxima.

0 comentarios:

Publicar un comentario

¡Gracias Por Tu Visita! No Olvides Dejar Tus Comentarios