10/29/2017

AdFly - Que Es - Acorta Tus Urls Y Gana Dinero

Adfly es un acortador donde puedes ganar dinero con cada visita que los usuarios realicen a tus enlaces. La página cuenta con más de 5 millones de miembros y paga el día 1° de cada mes a través de paypal, payza y payoneer.

Presiona el banner para registrarte o >>> HAZ CLIC AQUÍ <<<

¡¡Que tal!! te saluda Harem espero que te encuentres MARAVILLOSAMENTE el día de hoy. 

Si hablamos de acortadores "Adfly" es uno de los mas populares que existen, lleva desde el año 1999 y paga a todos sus usuarios en tiempo y forma el primer día de cada mes. En este post veremos cómo podemos ganar dinero con este acortador de una manera sencilla. ¡¡COMENZAMOS!!


1. Primero que nada, si no tienes cuenta haz clic aquí, presiona el botón "REGISTRATE" y rellena el formulario con todos tus datos.



2. Valida tu cuenta con el enlace de confirmación que te envía la página.

3. Inicia sesión en Adfly y crea tu primer enlace, para eso solo debes poner el link en la sección marcada y dar clic en "ACORTAR".


COMO CONSEGUIR VISITAS

4. Puedes conseguir visitas compartiendo tus enlaces en las redes sociales, compartiendolo en foros y chats. Sin embargo veremos una manera más sencilla, te voy a enseñar como conseguir visitas mediante "DAMEFANS" una página web válida para todo el mundo donde los usuarios darán clic en tu enlace y ganarás dinero con cada visita.

5. Dirígete a DAMEFANS >>> Haz Clic Aquí <<< y crea una cuenta


6. Dentro de la página, haz clic en esta sección


7. Selecciona la opción "Acortador De Enlaces"

9. Copia esta Url y acortala usando ADFLY




10. Coloca los datos como se indica en la imagen.


11. ¡LISTO! Ahora solo debemos empezar a ganar monedas

VISITA ESTE TUTORIAL


GANA DINERO CON TU PÁGINA WEB

En la sección de Herramientas la página nos da un widget para monetizar nuestra página web y mostrar anuncios cada que la gente nos visite.


PAGOS

La página paga el primer día de cada mes a través de paypal, payza o payoneer. Debemos contar con un mínimo de $5 dólares en nuestro balance equivalente a 10,000 vistas.



REFERIDOS

Ganamos un 20% de por vida de todas las ganancias que realicen nuestros invitados.

Link De Referido

Banners


Palabras Finales
Podemos considerar a AdFly como una página ELITE por el tiempo que lleva en línea y porque los pagos los realiza de manera automática cada mes. Es una excelente forma de ganar dinero. Si cuentas con una página web, no olvides usar el widget. Otro punto importante es que cuenta con el respaldo de paypal, algo bastante bueno y que ayuda a muchas personas, ya que obtener el dinero en físico por este procesador es mucho más sencillo. Las maneras en las cuales podemos obtener visitas son bastantes, en mi caso te compartí la que más utilizo ;D. Espero que te haya gustado, si es asi, compartelo en tus redes sociales, eso me ayudaria bastante. Para cualquier duda o aclaración cuentas con la caja de los comentarios.


SALUDOS, MUCHO ÉXITO Y HASTA UN PRÓXIMO POST 

0 comentarios:

Publicar un comentario

¡Gracias Por Tu Visita! No Olvides Dejar Tus Comentarios