9/22/2017

SwingBTC | Gana Bitcoins Gratis Viendo Anuncios

SwingBTC es la cuarta página de Aurel, creador de FingersClix, IndexClix y Ads4Pro en la cual puedes ganar bitcoins gratis.



Hola que tal te saluda Harem espero que te encuentres de MARAVILLA el día de hoy. En esta ocasión estoy publicando la primera página para ganar BITCOINS en la página web (Ya me había tardado demasiado) SWINGBTC pagina creada por Aurel, creador de otros tres sitios, lo cual da bastante confianza ya que es un admin que realiza todos los pagos en tiempo y forma.

REGISTRO Y EXPLICACIÓN

Haz clic en el banner para registrarte en la página o puedes hacerlo 

1. Ahora selecciona el botón "REGISTER O REGISTER NOW" para crear tu cuenta y coloca todos los datos que se te piden, por último deberás activar tu cuenta con email de confirmación que te envía la página Y YA ESTARÁS LISTO PARA GANAR BITCOINS.


2. Para ganar bitcoins en la página contamos con estas opciones. Veremos cada una a detalle


3. En la sección EARN MONEY podemos ganar bitcoins viendo los anuncios que se publican día con día. Para eso solo debemos dar clic en cualquiera.


Espera a que el anuncio se cargue


Selecciona la imagen boca abajo y listo, los satoshis serán añadidos a tu cuenta.


Otra forma de ganar es con el juego que se nos ofrece en todas las PTC, el juego de los cuadros, aquí llamado SwingGRID. Podemos ganar hasta 0.0002 Satoshis que equivalen aproximadamente a $1 dólar.


En el "PAID TO SIGNUP OFFERS" puedes ganar satoshis por registrarte en páginas.


Por último tenemos la sección de ofertas. Aqui puedes ganar dinero por ver anuncios, registrarte en páginas, hacer encuestas, descargar aplicaciones, y más. Siempre recomiendo hacer las que son gratuitas, ya que algunas ofertas nos piden hacer una compra.



PALABRAS FINALES

SwingBTC es una excelente página para ganar bitcoins de forma gratuita, cuenta con un admin honesto dueño de otros tres sitios que han pagado a todos sus usuarios en tiempo y forma y que ademas son catalogados como LEGITIMOS por muchos monitores PTC, algo bastante bueno y que debemos reconocer a Aurel es que sigue promoviendo páginas para todos sus usuarios y no me sorprenderia que este fuera solo el comienzo de un gran proyecto. No solo eso debemos recordar que el Bitcoin está en auge y su precio se eleva día con día, de ahí la importancia de trabajar con sitios que pagan con BITCOIN.

Comentame que te ha parecido, cualquier duda o inquietud puedes dejarme tus comentarios y si te ha gustado ayúdame compartiéndolo en tus redes sociales.


¡¡SALUDOS Y MUCHÍSIMO ÉXITO!!  HASTA UN PRÓXIMO POST ;D

HAREM 

0 comentarios:

Publicar un comentario

¡Gracias Por Tu Visita! No Olvides Dejar Tus Comentarios