9/23/2017

Satoshi Hero | Gana Bitcoin Gratis - Explicación

Satoshi Hero es una faucet donde puedes conseguir bitcoins gratis. La página es bastante simple y con un personaje muy divertido el cual se encargará de darte satoshis cada cierto tiempo, para eso solo tendremos que resolver un sencillo captcha. 


Hola que tal te saluda Harem espero que te encuentres MARAVILLOSAMENTE el día de hoy. En esta ocasión hablaremos de SATOSHI-HERO una faucet en la cual podemos reclamar satoshis gratis cada cierto tiempo. El proceso es muy fácil, solo damos clic en un botón, resolvemos el captcha y LISTO ¡¡YA TENEMOS LOS SATOSHIS AÑADIDOS A NUESTRA CUENTA!! Vayamos con la explicación.


Para registrarte en la página haz clic en el banner o puedes hacerlo 

Serás dirigido a la página web. Ahora solo coloca tu correo electrónico, tu cuenta de Bitcoin y acepta los términos y condiciones. Por último se te pedirá que valides tu cuenta, dirígete a tu correo y haz clic en el enlace de activación


La página es bastante simple, ya veras porque lo digo ;D. Este es tu panel de control, para reclamar tus satoshis haz clic en el botón "GET FREEBITCOINS NOW"


1. Realiza el captcha que se te pide
2. Haz clic en el botón "CONTINUE TO CLAIM"


¡¡LISTO!! los satoshis serán añadidos a tu cuenta. Haz clic en el botón "TRY MY LUCK AGAIN"


Ahora solo debemos esperar a que el reloj llegue a CERO y podemos volver a GANAR SATOSHIS.


¡¡LISTO!! Como te puedes dar cuenta la página es bastante sencilla y podemos una buena cantidad de satoshis al día. El pago mínimo son 50,000, los cuales puedes pedirlos en la sección de WITHDRAW a tu monedero BITCOIN. Espero que te haya gustado, si es asi dejame tu comentario y ayudame compartiendolo en tus redes sociales, te lo agradecería bastante ;D


SALUDOS Y MUCHO ÉXITO 
¡¡HASTA UN PRÓXIMO POST!! 

HAREM

0 comentarios:

Publicar un comentario

¡Gracias Por Tu Visita! No Olvides Dejar Tus Comentarios