9/25/2017

¿Que Es Una PTC?

En este post aprenderás todo acerca de las paginas PTC y como podemos ganar dinero con ellas. Todos las páginas son de registro GRATUITO y no requieren de ninguna inversión. Solo requieren un poco de esfuerzo de tu parte. Es fácil ganar dinero con los sitios PTC.


¿Qué es un sitio PTC?

Pago por clic es el mejor programa para hacer dinero por internet actualmente. Es la forma más fácil de ganar dinero en línea sin ninguna inversión. Para este negocio no requieres experiencia para trabajar, sólo registrate, ve los anuncios diariamente y recibe  tu pago. 

El sitio PTC actúa como intermediario entre los anunciantes y los consumidores, el anunciante paga por mostrar anuncios en el sitio web de  la PTC y una parte de este pago va al espectador cuando él ve el anuncio. Además, la mayoría de los sitios de PTC ofrecen una comisión a sus miembros por el registro de nuevos miembros "similares a muchos programas de marketing de afiliados".

¿Qué Se Requiere Para Unirse A Los Sitios PTC?

1. Un ordenador personal / portátil. 
2. Sólo una cuenta por computadora por IP "No crees múltiples cuenta si no tu cuenta personal será baneada y no podrás crear otra." 
3. Una buena conexión a internet
4. Cuenta de Gmail / Otra cuenta de correo electrónico. 
5. Cuenta de Paypal / Payza U otro procesador de pago como perfectmoney okpay bitcoin solidtrustpay skrill neteller payeer, etc. 
6. Cuenta bancaria "para retirar todas tus ganancias".


¿Por Qué Elegir Los Sitios PTC?

- Todos los sitios PTC son gratis y cualquiera puede unirse
- Ganarás dinero solo por ver anuncios
- No requieres experiencia


¿Cómo Recibo El Dinero Que Gano?

- Cuando llegues al minimo de pago en la página (Algunas son de $2 dólares, en otras requieres un poco más) puedes pedir tu pago a través de paypal, payza o tu procesador de pago preferido.
- Asocia tu cuenta bancaria a tu procesador de pago y retira el dinero
- Por último retira a traves de tu cajero automático

0 comentarios:

Publicar un comentario

¡Gracias Por Tu Visita! No Olvides Dejar Tus Comentarios