9/05/2017

Netbusinessrating - Review

Netbusinessrating es un monitor de páginas web, en el cual puedes encontrar las mejores páginas de ganar dinero.


La página se encarga de informar a los miembros que sitios son LEGÍTIMOS y que otros son ESTAFA o no son recomendados (DOUBTFUL) para trabajar. No solo eso, en NETBUSINESSRATING los usuarios pueden publicar sitios nuevos (NEW) con su enlace de afiliado y así conseguir referidos en sus páginas web.

¡¡HOLA QUE TAL TE SALUDA HAREM!! espero que te encuentres MARAVILLOSAMENTE el día de hoy. Quería hacer un post un tanto diferente a los que he hecho y ayudarlos a conseguir referidos de distintas páginas web y por eso he decidido hacer un post acerca de ésta página que aunque esté en ingles la verdad es que es muy simple de usar. 

Así que ¡¡ VAYAMOS CON LA EXPLICACIÓN !!

En Netbusinessrating puedes encontrar páginas PTC, encuestas, apuestas, Bitcoin, acortadores, ponzi o matrix, GPT, entre otras. Cada página que encuentres tendrá un estatus asignado;

LEGIT: Página con mucho tiempo en linea , empresa registrada y con pruebas de pago presentadas por los usuarios.

SCAM: La página no está pagando, le ha quitado dinero a los usuarios o tiene bastantes comentarios negativos por parte de sus miembros. 

ILLEGAL: La página usa un esquema ponzi.

PROMISING: Una página con pruebas de pago presentadas por los usuarios pero con muy poco tiempo en línea.

NEW: Una página nueva presentada por los usuarios de NBR en espera de un estatus.

DOUBTFUL: Página no recomendada, con un aspecto dudoso, pagos selectivos y/ comentarios positivos y negativos.

PARA VISITAR LA PÁGINA >>> HAZ CLIC AQUI <<<

Crea una cuenta haciendo clic en el botón "JOIN US"


Haz Clic En "REGISTER" y rellena el formulario con un correo electrónico y una contraseña. Por último acepta los términos y da clic en REGISTER.



Se te pedirá que verifiques tu correo una vez hecho eso ya podrías iniciar sesión.

Usa el botón SEARCH para buscar cualquier página web. Para este ejemplo veremos ClixSense. La página es LEGÍTIMA, 2° lugar en sitios GPT y cuenta con varias pruebas de pago por parte de los miembros.


Busca cualquier otra página que te interese y asegurate de que la página cuente con un buen estatus y muchas pruebas presentadas por los usuarios.

COMO CONSEGUIR REFERIDOS CON NetBusinessRating

Puedes conseguir referidos en diferentes páginas web. Para eso sigue estos pasos.

1. Dirígete a tu perfil y haz clic en el botón "FIND REFERRALS"


2. Elige la opción "SOON AVAILABLE LINKS"


3. Aquí puedes ver las páginas que estarán disponibles muy pronto. 

Para poder nuestro link de referido NECESITAMOS CHIPS (Rectángulo amarillo). Los chips se pueden comprar por PAYPAL o se pueden conseguir de forma GRATUITA


4. Para comprar los chips haz clic en esta opción


5. Si no cuentas con dinero en PAYPAL puedes conseguir chips de forma gratuita añadiendo nuevos sitios web a la página.

Para eso haz clic en la sección "CONTRIBUTE" y después en el botón "ADD SITE"


6. Se te darán de 1 hasta 50 chips dependiendo la categoría (Recomiendo añadir sitios PTC ya que son los que te añaden 50 chips a tu cuenta)


7. Añade el nombre del sitio web, la categoría (como lo mencione anteriormente recomiendo añadir sitios PTC ya que puedes encontrar nuevos sitios TODOS LOS DÍAS) y por ultimo y MAS IMPORTANTE, TU LINK DE REFERIDO.


Una vez que cuentes con suficientes chips, compra el link de cualquier página en la cual necesites referidos. Tu link permanecerá en esa página durante 30 días Y TODAS LAS PERSONAS QUE SE REGISTREN EN ESE TIEMPO ¡¡SERÁN TUS REFERIDOS!!

Y bien eso es todo en este post. Si te ha gustado no olvides dejarme tu comentario, duda o sugerencia y te responderé a la brevedad. No olvides que esta es solo una de tantas formas en las cuales podemos conseguir referidos.

¡¡SALUDOS, MUCHO ÉXITO Y HAAAAASTA LA PRÓXIMA!!

HAREM ;D

0 comentarios:

Publicar un comentario

¡Gracias Por Tu Visita! No Olvides Dejar Tus Comentarios