9/28/2017

myiyo | Comparte Tu Opinión Y Gana Dinero A Paypal - [Explicación]

myiyo es la comunidad internacional donde puedes participar en estudios de mercado y ganar dinero por internet con tu opinión.


¡Hola que tal! te saluda Harem espero que te encuentres de MARAVILLA el día de hoy. En este post hablaremos de una pagina para ganar dinero por encuestas en internet para paypal. Algo bastante bueno ya que la mayoría de la gente prefiere que las páginas en las que trabajen (incluyendome) paguen por este medio. También denota mucha confianza ya que no cualquier página es avalada por paypal.

myiyo está en línea desde el año 2006, en esta página se te pagará por tu opinión de 1 hasta 4 euros. Es válida para todo el mundo y no tienes que pagar. Simplemente te registras, colocas los datos de tu perfil y podrás acceder a la sección de encuestas en la página. También te estarán llegando las encuestas a tu correo electrónico.

REGISTRO

Registrate haciendo clic en el banner o puedes hacerlo 
Resultado de imagen para myiyo logo

Selecciona la opción de REGISTRARSE o haz clic en el botón 
¡Empezar Ahora!


Coloca todos los datos que se te piden en el formulario para crear tu cuenta y haz clic en el botón continuar.



Por último dirígete a tu correo electrónico y haz clic en el enlace de activación para poder acceder a tu cuenta.


COMO GANAR DINERO

Al entrar en la página lo primero que deberás hacer es llenar tu perfil por completo, de esta forma la página te estará enviando las encuestas que se adapten a ti.


Una vez que esté lleno tu perfil te empezarán a llegar encuestas, algunas con un mayor valor que otras. Te recomiendo entrar a la página día a día para que no te pierdas la oportunidad de participar.


PAGOS

Para poder pedir el pago debemos llegar a un mínimo de 20,000 puntos equivalentes a 20 euros, una vez hecho eso solo debemos poner a que dirección de paypal deseamos que se nos envie el dinero. Los pagos se envían a principios del mes siguiente.


Resultado de imagen para myiyo logo

0 comentarios:

Publicar un comentario

¡Gracias Por Tu Visita! No Olvides Dejar Tus Comentarios