9/25/2017

FreeBitcoIn | Gana Bitcoins Gratis Cada Hora

Freebitcoin. Gana hasta $200 dolares en Bitcoin cada hora, VÁLIDO PARA TODO EL MUNDO. Multiplica tus Bitcoins, loteria gratis con grandes premios para todos los usuarios, 50% de comisión por referido y ¡MUCHO MÁS!


¡Hola que tal te saluda Harem! Espero que te encuentres MARAVILLOSAMENTE el día de hoy. En este post hablaremos de Freebitcoin, la mejor faucet para ganar bitcoins cada hora COMPLETAMENTE GRATIS, lo cual debemos aprovechar ya que el precio del Bitcoin ahora sobrepasa los $3,000 DÓLARES. 


REGISTRO Y EXPLICACIÓN

Para registrarte en la página haz clic en el banner o puedes registrarte

Serás dirigido a esta página, ahora solo coloca tu correo electrónico, elige una contraseña, realiza el captcha y por último haz clic en SIGN UP. Te llegará a tu correo un enlace de confirmación para poder activar tu cuenta. 

Una vez hecho eso ya podrás empezar a ganar bitcoins en la página


Ganar bitcoins en la página es muy sencillo todo lo que tenemos que hacer es escribir el captcha que se nos indica y presionar el botón "ROLL". Depende el numero que nos toque se nos dará una cierta cantidad de satoshis.


Por ejemplo puedes ver que en esta ocasión me ha tocado el número 5974 y el premio son 51 satoshis, los cuales son añadidos a tu cuenta de manera automática. Además de eso se nos darán dos puntos de recompensa y dos billetes para la loteria



Existe una sección en la cual podemos multiplicar nuestro bitcoins haciendo apuestas. 




Contamos con una lotería en la cual nos podemos llevar increíbles premios. El primer lugar se puede ganar más de 2 BITCOINS. Para participar solo debemos entrar a la página cada hora y por cada giro de la ruleta se nos darán dos tickets. También podemos comprar boletos, cada uno por 2 satoshis.



Recibes puntos de recompensa por cada hora que pases en la página, estos puntos podemos canjearlos por artículos, un mayor porcentaje de ganancia en la página, billetes de lotería, certificados y mas.


Al invitar a tus amigos, conocidos o cualquier persona a la página te estarás llevando el 50% de comisión de lo que él o ella ganen. Para eso usa tu link de referido (Rectángulo naranja) y tus banners.



PALABRAS FINALES 
Recuerda entrar a la página cada hora, puedes ganar hasta $200 dólares. Espero que te haya gustado, en lo personal es de mis preferidas para ganar bitcoins. Te imaginas que el bitcoin aumente su precio día con día. Bueno, esto es algo que está sucediendo ahora mismo y sin duda tenemos que aprovecharlo. ;D 


Para cualquier duda dejame tu comentario y te lo responderé a la brevedad.
¡¡SALUDOS Y MUCHO ÉXITO!! 

HAREM ;D

Registrate en la página >>> HACIENDO CLIC AQUÍ <<<

5 comentarios:

  1. Anónimo2/24/2018

    cuando satochi trngo que reunir para cobrar

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola que tal. El mínimo son 30,000 satoshis.

      Eliminar
  2. Hola quiero entender un poco más esto y como se cambiaría esto q uno se gana a bolívares y cuanto es el mínimo a ganar

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que tal. El mínimo a ganar para pedir un pago es de 30,000 satoshis en tu balance. Puedes ganar bitcoins cada hora simplemente entrando a la página.Una vez llegado al mínimo lo envias a tu cartera de bitcoin.

      Si aun no tienes una cartera te recomiendo visitar surbitcoin.com aqui puedes conseguir tu cartera para enviar tus bitcoin y despues venderlos por bolivares y así enviarlos a tu cuenta bancaria.

      MARAVILLOSO DÍA ;D

      Eliminar
  3. ya me registre en surbitcoin y no veo mi direccion de a cartera

    ResponderEliminar

¡Gracias Por Tu Visita! No Olvides Dejar Tus Comentarios