9/25/2017

¿Qué Es Dogecoin?

Dogecoin es una criptomoneda que tiene a Shiba Inu del "Doge Meme" de Internet en su insignia. Se introdujo el 8 de diciembre de 2013. Fue creada por el programador Billy Markus de Portland, Oregon.



En comparación con otras criptomonedas, Dogecoin tiene un rápido calendario inicial de producción de monedas: habrá aproximadamente 100 mil millones de monedas en circulación a finales de 2014 con un adicional de 5,2 millones de monedas cada año a partir de entonces. A partir del 10 de octubre de 2014, más de 94 millones de Dogecoins han sido minados. 

Mientras que hay pocas aplicaciones comerciales principales, la moneda ha ganado la transacción como un sistema que es propio de Internet, en el cual los usuarios de las redes sociales pagan Dogecoins a otros usuarios para proporcionar contenido interesante o digno de mención. 

Muchos miembros de la comunidad Dogecoin, así como miembros de otras comunidades usan la frase "¡A la luna!" Para describir el sentimiento general del creciente valor de la moneda. 

Dogecoin fue creado por el programador Billy Markus de Portland, Oregon, que esperaba crear un criptograma divertido que podría llegar a un grupo demográfico más amplio que Bitcoin. Además, quería distanciarlo de la polémica historia detrás de Bitcoin, principalmente su asociación con el mercado de drogas en línea de Silk Road. Al mismo tiempo, Jackson Palmer, miembro del departamento de marketing de Adobe Systems en Sydney, Australia, fue alentado en Twitter por un estudiante en Front Range Community College para hacer realidad la idea. Después de recibir varias menciones en Twitter, Palmer compró el dominio dogecoin.com y añadió una pantalla de bienvenida, que incluía el logotipo de la moneda y el texto disperso Comic Sans. Markus vio el sitio vinculado en una sala de chat IRC, y comenzó los esfuerzos para crear la moneda después de llegar a Palmer. 

Dogecoin fue lanzado oficialmente el 8 de diciembre de 2013. La red Dogecoin originalmente se pensaba para producir 100 millones de Dogecoins, pero más tarde, se anunció que la red Dogecoin produciría Dogecoins infinitos.

0 comentarios:

Publicar un comentario

¡Gracias Por Tu Visita! No Olvides Dejar Tus Comentarios