9/10/2017

Ads4Pro | Gana Dinero Por Ver Anuncios - Explicación

Ads4Pro es el tercer sitio PTC de Aurel administrador de Indexclix y Fingersclix. Es una página web donde podemos ganar dinero por internet viendo anuncios y completando sencillas tareas. Veamos la explicación completa ;D



Hola que tal te saluda Harem espero que te encuentres de MARAVILLA el día de hoy. En este post encontrarás la explicación completa de ADS4PRO ¡¡VAYAMOS A ELLO!!


CARACTERÍSTICAS


Admin: Aurel
Inicio: 2017
Pago Mínimo: $2 Dólares
Formas De Pago: Payza, Perfect Money, Bitcoin, PAYEER y SolidTrustPay
Anuncios por día: Más de 20
Nivel De Referidos: 1


REGISTRO Y EXPLICACIÓN

Para crear tu cuenta en ADS4PRO haz clic en el banner o puedes hacerlo >>> HACIENDO CLIC AQUI<<<


Presiona el botón "REGISTER NOW"


Llena el formulario con tu nombre completo, un nombre de usuario, direccion de correo electrónico, una contraseña, valida el captcha y por último acepta los términos y condiciones.


Una vez hecho eso ya podrías iniciar sesión en la página


Para ganar dinero en ADS4PRO contamos con las siguientes opciones


VIEW ADS

Ver los anuncios es muy simple solo haz clic en cualquiera



Espera a que la barra se cargue

Selecciona la imagen que está boca-abajo


¡Listo! Continúa viendo los demas anuncios de la misma forma



ADS4GRID

Para jugar solo haz clic en cualquier cuadro y espera a que la barra se cargue. Una vez hecho eso se te dirá si eres ganador, en caso de serlo puedes llevarte desde $0.005 hasta $2 Dólares. Tienes 25 oportunidades al día. ¡¡MUCHA SUERTE!!


OFFERSWALL

En esta sección podemos ganar dinero haciendo sencillas ofertas; viendo anuncios, registrarnos en páginas, descargando aplicaciones, haciendo encuestas y mucho más.



REFERIDOS

La página web cuenta con un nivel de referidos. Nos estaremos llevando una comisión (dependiendo la cuenta que tengamos) por cada clic, oferta que realice nuestro invitado. Para eso usa los banners (Rectángulo naranja) y tu link de referido (Rectángulo Rojo)



CUENTAS PREMIUM

Si te uniste a la página y te consideras un usuario muy activo entonces te recomiendo adquirir una cuenta PREMIUM, tenerla te dará mejores beneficios, podrás rentar mayor cantidad de referidos, y los pagos se realizan en mucho menos tiempo. Además de eso nos llevamos una comisión mayor de todas las personas a las que hemos invitado.


PALABRAS FINALES
Ads4Pro me parece una excelente página con un admin bastante honesto, dueño de otros dos sitios PTC y un sitio para ganar BITCOINS. Sin dudas ADS4PRO mere estar en la página por la confianza que se ha ganado este admin, demostrando que una página PTC puede ser bastante buena. No solo eso sus otros dos sitios llevan pagado una muy buena cantidad de dinero y sus pagos siempre son en tiempo y forma.


Espero que te haya gustado este post si es asi, no olvides dejarme tu comentario. 

¡¡SALUDOS Y MUCHO ÉXITO!!

HAREM ;D

1 comentario:

¡Gracias Por Tu Visita! No Olvides Dejar Tus Comentarios