8/12/2017

YA EXTRAÑABA ESTO



¿Haz escuchado que de los errores se aprende? Pues, si, TIENEN TODA LA RAZÓN. ;D En lo personal me he equivocado muchísimas veces y seguramente me equivocare muchas mas pero, eso esta bien, significa que haces las cosas y que no solo te quedas en un lugar sin hacer nada. Ya sabes "EL QUE DICE QUE NUNCA SE HA EQUIVOCADO ES PORQUE NUNCA LO HA INTENTADO".

Haaa si "HOLA QUE TAL TE SALUDA HAREM" espero que te encuentres MARAVILLOSAMENTE el día de hoy. 

Ya extrañaba escribir un post en mi página web. La verda he estado pensando muchas cosas, cosas a futuro con la página web y páginas que compartir. Sin embargo no estoy del todo conforme, para ser sincero NADA CONFORME, aun me quedan cosas por hacer y resultados que lograr.

En este post solo quiero comentarte que NO TE RINDAS sigue y sigue, y sigue adelante. La verdad es que muchas veces quisiera tirar la toalla, pero, no, muchas personas hacen eso, yo no soy una más. Se que esto no será fácil pero si quieres algo TIENES QUE IR A POR ELLO. 

Ama lo que haces, ama el viaje y al llegar a la meta, veras que fue el viaje, las experiencias, las caídas las que te llevaron a ese lugar. 

0 comentarios:

Publicar un comentario

¡Gracias Por Tu Visita! No Olvides Dejar Tus Comentarios