7/15/2017

SER FELIZ CON LO QUE HACES

Resultado de imagen para SER FELIZ

¡Hola que tal te saluda Harem!

Realmente aun no comprendo porque las personas hacen cosas que no les gustan. Algunos dirán "Es por necesidad" "Es porque no tienen otra cosa que hacer" "Es porque esta fue la vida que me toco" 

Pregúntate 

¿HASTA CUANDO EMPEZARÉ A HACER LO QUE REALMENTE ME GUSTA?

Porque comprendí que la vida es demasiado corta como para hacer cosas que no aporten nada a mi crecimiento, y si, te diré que antes no pensaba de esa manera, pero enfrentarte a tus miedos te hace darte cuenta que el único límite que tienes ERES TÚ MISMO.  

Piénsalo ¿Quien es la persona que mas te apoya o mas te desmotiva? posiblemente tu mismo. Y hasta que eres consciente de algo como eso y que tu actitud, tus triunfos, tus limites, tus miedos, todo lo que pasa en tu vida depende de ti. Entonces, TU MUNDO EMPIEZA A CAMBIAR.

Cuando empece a cambiar mis comportamientos, a trabajar en mi autoestima, entrenar mi mente, motivarme, rodearme de personas que realmente me aportaban cosas buenas, fue cuando mi mundo dio una vuelta IMPRESIONANTE.

En este momento decido ser feliz con lo que hago. Por eso amo escribir en la página web. Así nació "GANO DINERO POR INTERNET"

Porque me encanta todo esto, me encanta saber que puedo ganar dinero desde mi hogar. Amo todo esto, amo compartir contigo contenido de calidad con actitud positiva.

Así que pregúntate ¿Que es lo que me apasiona? ¿Qué me motiva? ¿Que es lo que me quita el sueño? y hacia esa motivación dirígete y no la sueltes.

¡¡SE FELIZ CON LO QUE HACES!!


HAREM ;D

0 comentarios:

Publicar un comentario

¡Gracias Por Tu Visita! No Olvides Dejar Tus Comentarios