7/30/2017

COMO GANAR CON REFERIDO RENTADOS EN LAS PTCs - LA VERDAD

Hola que tal te saluda Harem espero que te encuentres MARAVILLOSAMENTE el día de hoy. En este post hablaremos de un tema muy interesante. El ganar dinero sin la necesidad de referir a la gente a los sitios PTC, hablaremos de COMO GANAR CON LOS REFERIDOS RENTADOS.

Seguramente si ya haz estado en los sitios PTCs te haz dado cuenta de que puedes rentar a gente y que esa gente gane dinero para ti, claro siempre y cuando pagues por ella y la renueves cada cierta cantidad de tiempo. Bien, pues déjame decirte que aunque esto suena bastante bien NO EN TODOS LOS SITIOS PTCs PODEMOS GANAR CON LOS REFERIDOS RENTADOS. 

Asi que hablaremos de una estrategia que realmente funciona, una con la cual podemos ganar hasta $50 dolares al día y si, se lo que estas pensando "¿Esto es enserio?" y yo te respondo "SI, MUUUUY ENSERIO" siempre y cuando dediquemos tiempo y esfuerzo, ¿Estas listo?

¡¡COMENCEMOS!!

COMO GANAR CON REFERIDOS 
RENTADOS EN LAS PTCS

Antes que nada y como lo dije anteriormente tienes que saber que NO EN TODAS LAS PTCs puedes ganar con RR, así que, veamos los pasos que tenemos que seguir; 

1. Busca Páginas que usen un filtro de referidos activos: Algunas páginas utilizan un filtro para solo darte gente que si haga sus clics todos los días ¿Cuales son las mejores? AQUÍ TE DEJO ALGUNAS;

#1 

#2 

#3 

2. Adquiere una membresia: Tengo que decirte que no ganarás mucho en los sitios PTCs a menos de que cuentes con una membresia premium. Al comprarla asegúrate de que dure 365 días (no un mes, así ahorrarás dinero que puedes usar para conseguir mas referidos) para tener un mayor beneficio y tener mas tiempo para poder renovarla.

3. ¡¡Al rentar referidos extiéndelos a 240 días para así obtener el 30% de descuento!!

4. Reciclalos solo si no hacen clic por mas de 5 días

5. ¿Como saber que un sitio PTC se puede ganar con referidos rentados?

Renta 5 referidos, cuestan $0.75 o hasta $1 dolar, si en 10 días estos referidos te dan una ganancia de $0.45 centavos entonces en ésta página SI PODEMOS GANAR CON REFERIDOS RENTADOS. Si los referidos no cumplen con esta expectativa, entonces ¡¡ABANDONA ESA PTC!!!

En mi experiencia personal 
EL MEJOR SITIO PARA GANAR CON REFERIDOS RENTADOS ES




BONO
GANAR CON REFERIDOS RENTADOS EN NEOBUX




De las mejores PTCs que existen para ganar dinero, NEOBUX es la Numero 1, sin embargo si buscas ganar dinero con referidos rentados en esta página sigue estos consejos;

- Paciencia; Al registrarte en Neobux, debes ser un usuario activo por lo menos 15 días y haber visto 100 anuncios como mínimo, una vez hecho eso ya podrás rentar gente para que gane dinero para ti.

- $1 Dolar por cada referido rentado; Para rentar tu primer paquete de referidos así sea de 3,5,10 o hasta 100, debes tener un dolar por cada referido, es decir $3 dolares para un paquete de 3, $5 dolares para 5 referidos, $100 dolares para 100 referidos. ¿Para que? Bien, pues Neobux no se caracteriza por tener referidos rentados muy activos, es todo lo contrario, al rentar tus referidos estos deben estar extendidos a 240 días para así obtener el mayor descuento y obtener la mayor ganancia con ellos.



- Recicla a tus referidos si no hacen clic por mas de 5 días

- Llega a los 250 referidos rentados: Una vez que llegues a 250 referidos rentados deja de rentar ¿Por qúe?, porque los costos por reciclajes aumentan su precio después de 251. Solo espera a que tu balance llegue a $90 dolares y compra LA CUENTA GOLDEN, de esta forma los clics de tus referidos multiplicarán su valor. Es como si ahora tuvieras 500 REFERIDOS RENTADOS.

- Sigue rentando referidos por cada dolar hasta que llegues a 2000; De esta forma llegarás a los $50 dolares al día. ¡¡MISIÓN CUMPLIDA!! 

HAZ CLIC EN EL BANNER PARA REGISTRARTE




0 comentarios:

Publicar un comentario

¡Gracias Por Tu Visita! No Olvides Dejar Tus Comentarios