7/14/2017

RAISEPOINTS - EXPLICACION REVIEW + ESTRATEGIA

RAISEPOINTS - REVIEW

¿ESTAFA O LEGÍTIMA?


Hola te saluda Harem espero que te encuentres de MARAVILLA en esta ocasión. Bienvenido a un nuevo POST en el cual veremos la explicación de RAISEPOINTS una página para ganar dinero en Internet.

¿QUE ES RAISEPOINTS?

Raisepoints es una página estilo PTC (Paid to click) en la cual puedes ganar dinero visualizando anuncios, ademas en ella podemos ganar puntos por cada anuncio que visualizamos y canjearlos por dinero. Así que la página es bastante simple entre mas anuncios veamos mas puntos y dinero ganaremos.

CARACTERÍSTICAS


Fundación: 12 De Julio De 2017
Admin: Sitecoin PTY Empresa Registrada
Pago Mínimo: $4 Dolares
Procesadores De Pago: Paypal, Payza, Perfect Money y Bitcoin


REGISTRO Y EXPLICACIÓN

Haz clic en el banner para registrarte


¿UNIRSE ES COMPLETAMENTE GRATIS?

¡¡Así es, ganar dinero en ésta página es completamente gratis!!

PRIMEROS PASOS

Para comenzar haz clic en SIGN UP o en el botón GET STARTED para crearte una cuenta.



Llena el formulario con todos tus datos. Una vez hecho eso ya puedes dar clic en LOGIN y empezar a ganar puntos y dinero.

Como lo indica la página lo más importante es GANAR PUNTOS para eso tenemos la sección "EARN POINTS", tambien podemos invitar a la gente y llevarnos una comisión por cada anuncios que ellos visualicen.




Por cada anuncio que visualicemos nos dan $0.001 + un punto. Para visualizarlo haz clic en cualquiera.




Hecho eso solo debemos esperar 5 o 10 segundos dependiendo el valor del anuncio






CUENTAS PREMIUM

Una parte importante de cualquier página PTC son las membresias o cuentas premium. Si realmente te consideras un usuario muy activo y que invita gente a la página, no seria mala idea comprar una de estas cuentas para aumentar nuestras ganancias. Solo te recomiendo que la compres si tienes mas de 30 Referidos directos activos y por lo menos 50 RR. ¿Con cual cuenta deberia comenzar? en mi opinión personal con la cuenta PREMIUM de $70 dolares por año. Recuerda que toda inversión conlleva un riesgo.



REFERIDOS. 
INVITA A LA GENTE A UNIRSE A LA PÁGINA

Como en cualquier PTC los referidos son una parte esencial de las ganancias así que no olvides usar los banners de la página y promocionar tu link de referido (Rectángulo naranja) en gurpos de FB con tus amigos y/o conocidos, en twitter, Google+, Pinterest, Instagram, foros, y cualquier lugar donde la gente busque ganar dinero en internet.

Si tienes una página web te recomiendo explicar la página a detalle, colocar palabras clave y asi tener a tu página web al post de Risepoints para conseguir referidos.




ESTRATEGIA

Como en toda página las ganancias no vendrán a ti como por "Arte De Magia" así que si quieres ganar dinero de forma seria en esta o cualquier página estilo PTC. Te recomiendo

- Entrar todos los días y visualizar los anuncios
- Invitar a la gente mediante las redes sociales
- Si tienes un blog o página web realizar una explicación de la página, colocar palabras clave en las etiquetas para así conseguir visitas y referidos.
- Entrar a foros de sitios PTC para promocionar la página.

Espero que te haya gustado y cuéntame que te parece "RISEPOINTS" en la caja de los comentarios.

¡¡MUCHO ÉXITO!!


¡Registrate!

0 comentarios:

Publicar un comentario

¡Gracias Por Tu Visita! No Olvides Dejar Tus Comentarios