7/17/2017

LUNES CON "L" DE "LOGRAR TUS METAS"



Hola que tal te saluda Harem espero que te encuentres de MARAVILLA el día de hoy. 

Es Lunes y los inicios de semana no son del todo agradables para muchas personas ¿Por qué sucede esto? bueno, en mi opinión cuando a alguien no le gusta un día, es porque no está haciendo lo que ama, lo que le apasiona, no está cumpliendo su PROPÓSITO EN LA VIDA. Simplemente se despierta y "vive" el día como otro mas, porque es lo que le queda.

Muchas veces me he dicho a mi mismo que si no me apasiona hacer algo en el día o no estoy haciendo algo que me haga crecer como persona, entonces "ESTOY PERDIENDO MI VALIOSO TIEMPO"

El día de hoy pregúntate ¿Que cosas puedo hacer que me aporten valor como persona y me haga crecer? Porque tus sueños, metas y propósitos crecerán tanto como tu lo hagas como persona.

¡¡Vamos a empezar a hacer cosas!! cosas que nos apasionen, cosas que te den miedo, ¿Te gusta alguna chic@? entonces busca un pretexto o mejor aun habla con el porque si. ¿Quieres crear tu propia página? entonces busca información de como lo puedes lograr o mejor aun, empieza creando tu cuenta en "Blogger" o si lo prefieres en "Wordpress" (No defiendo a Blogger pero me parece mucho mas sencillo y eficaz usar esta plataforma, pero TU DECIDES ;D)

Así, cualquier cosa que quieras hacer solo da el primero paso y veras que ese primer paso será mas que suficiente, porque es el mas difícil de dar.

COMIENZA ESTA SEMANA MOSTRANDO LO MEJOR DE TI.

TE SALUDA HAREM, TE DESEO MUCHO ÉXITO Y UN EXCELENTE INICIO DE SEMANA. ;D

0 comentarios:

Publicar un comentario

¡Gracias Por Tu Visita! No Olvides Dejar Tus Comentarios