7/07/2017

IndexClix | Gana Dinero Viendo Anuncios

¡Hola que tal te saluda Harem! en esta ocasión hablaremos de IndexClix una página para ganar dinero en Internet viendo anuncios, jugando y haciendo ofertas. La página lleva más de un año en línea y ya ha pagado más de $10,000 dólares a sus miembros. Una excelente forma de ganar dinero en casa.


Inicio: 26 de Febrero Del 2016
Admin: Aurel
Anuncios Por Día: Mas De 20
Procesadores De Pago: Payza, Perfect Money, Solid Trust Pay, PAYEER, Bitcoin.
Pago Mínimo: $2 Dolares

REGISTRO Y PRIMEROS PASOS

Haz clic en el banner para registrarte o puedes hacerlo
>>> HACIENDO CLICK AQUÍ <<<


Serás dirigido a la página de Indexclix, para crear tu cuenta haz clic en "REGISTER"




Rellena el formulario con tus datos; Nombre completo, correo electrónico, un nombre de usuario, crea una contraseña y valida el captcha. Una vez hecho eso ya podrás entrar a tu cuenta y empezar a ganar dinero.


En la página contamos con mas de 10 formas para ganar dinero. Primero veamos la sección "EARN MONEY". La manera mas fácil de ganar es con los anuncios da clic en "VIEW ADVERTISEMENTS"





Selecciona cualquiera de estos anuncios




Espera a que la barra cargue por completo



Valida el anuncio dando clic en la imagen que esta boca abajo.






INDEXGRID: En este juego podemos ganar hasta un dolar, selecciona cualquiera de los cuadros y espera a que el anuncio se cargue. Una vez hecho eso te dirá si eres ganador, si no es así, sigue intentando tienes 20 oportunidades al día. ¡¡MUCHA SUERTE!! 



PAID TO SIGNUP OFFERS: En esta sección podemos registrarnos en páginas y recibir la recompensa.




EJEMPLO: En esta oferta debemos registrarnos en una página y hacer clic en 4 anuncios durante 5 días para recibir la recompensa. Debemos colocar el email con el que nos registramos y el mensaje de bienvenida de la página. Completa la oferta con los 4 clics diarios, no hagas trampa, eso puede llevar a la suspensión de tu cuenta.




En la sección OFERWALLS podemos ganar dinero por completar ofertas que van desde registrarse en páginas, descargar aplicaciones, ver anuncios, hacer encuestas y mucho mas.




CUENTAS PREMIUM
Si eres un usuario muy activo y quieres seriamente ganar dinero en la página, entonces te recomiendo comprar una cuenta PREMIUM, siempre compra las que duren 365 días, en este caso la "COMMIS" o "BOSS". De esta forma podrás aumentar tu numero de RR para que hagan dinero para ti y las comisiones por cada clic que hagan tus referidos también aumentan.





TIPS Y PALABRAS FINALES

- Al empezar en la página invierte al menos 15-30 minutos al día completando ofertas, viendo anuncios, jugando para asi ganar dinero mas rapidamente.
- Rentar referidos es una excelente forma de ganar dinero en la página, una vez que consigas $0.75 en tu balance podrás hacerlo.
- Invita a personas a unirse a la página (usa los banner y tu link de referido) publica la página en grupos de Facebook, Twitter, Pinterest, Google+, foros y otros lugares donde se te ocurra.


"Indexclix es otra excelente forma para ganar dinero en Internet, su admin es dueño de dos sitios PTC (Fingersclix y este) nunca se han tenido problemas con los pagos. Es catalogada como legitima en NETBUSSINESS RATING y otros monitores de paginas PTC es por eso que no podía faltar en nuestra lista de sitios para ganar dinero."

¡Nos vemos en un próximo post!

HAREM ;D


0 comentarios:

Publicar un comentario

¡Gracias Por Tu Visita! No Olvides Dejar Tus Comentarios