7/02/2017

CLIXSENSE - CAMBIOS IMPORTANTES A PARTIR DEL 15 DE JULIO - NO MAS PTC


CLIXSENSE 

CAMBIOS IMPORTANTES, ADIOS PTC, HOLA A UN NUEVO ESTILO DE NEGOCIO


¡Hola que tal te saluda Harem! Espero que te encuentres de MARAVILLA el día de hoy. 

El día de ayer la administración de ClixSense dio un aviso bastante importante el cual impacto a muchos usuarios (incluyéndome) sin embargo yo siempre veo los cambios como algo positivo y si la empresa cree que es lo mejor para ellos, entonces se que así será. 

Recordemos que ClixSense es una empresa que lleva mas de 10 AÑOS en Internet, es una de las pocas páginas fiables para ganar dinero y esto no lo ha logrado con perdidas. A continuación te presento el mensaje de la administración traducido al español.


"Miembros, hace más de 10 años nos pusimos en línea estrictamente como una PTC. Como todas las cosas van, el modelo de negocio de ClixSense ha cambiado con los años y con la adición de las tareas, de las ofertas y de las encuestas de Crowdflower nuestro negocio de base ha cambiado. Ya no somos solo una PTC, sino que ClixSense ha crecido hasta convertirse en una de las redes de encuestas de mayor rendimiento del mundo.

Mientras que nuestro negocio de encuestas, tareas y ofertas ha crecido perceptiblemente, el lado de PTC de nuestro negocio ha estado en una diapositiva descendente por algún tiempo ahora y más desde la pérdida de Paypal en febrero.

Estar en la industria PTC tiene sus aspectos positivos y negativos. El lado positivo de las cosas es que podemos ofrecerle una manera fácil de ganar un poco de dinero y para los anunciantes podemos enviar una gran cantidad de tráfico a sus sitios web a un precio muy razonable. El lado negativo de las cosas es un poco más extremo. Esto nos hizo perder nuestra cuenta de Paypal (o por lo que afirman), nos coloca en una categoría de alto riesgo en cualquier momento que solicitamos una cuenta mercantil o un nuevo procesador de pagos. Da a las compañías un sentimiento negativo sobre nosotros porque esta industria está cargada con el fraude. Lo que quiero decir es que las empresas a las que nos hemos acercado para asociarnos se niegan a hacerlo debido a nuestra afiliación con PTC. Y por último, desde el punto de vista de los ingresos, no es rentable en absoluto.

Sopesando los negativos y los positivos, y después de 10 años en el negocio de PTC, hemos decidido seguir adelante sin PTC. A partir del 15 de julio de 2017, los anuncios PTC se eliminarán de ClixSense. Junto con la eliminación de PTC también hemos decidido eliminar ClixGrid y los upgrades de premium, incluyendo la estructura de comisión de 8 niveles correspondiente. A partir de hoy, 01 de julio vamos a dejar de vender mejoras, publicidad PTC y ClixGrid. Aquellos de ustedes que tengan créditos publicitarios en su cuenta todavía pueden usarlos hasta el 15 de julio. Cualquier miembro que haya comprado un upgrade en las últimas 24 horas será reembolsado inmediatamente hoy. Estamos deteniendo las ventas para que los créditos de anuncios restantes o las campañas de ClixGrid puedan caducar.

Con la eliminación de upgrades ya no tendremos 2 tipos de membresía. En su lugar, todos los miembros tendrán las mismas políticas y opciones disponibles para ellos y esto incluye los retiros. Hemos decidido que aumentaremos el retiro mínimo para todos los miembros a $ 10.00. Esto es todavía muy razonable y menor que muchas otras empresas en este sector.

Entonces, ¿qué significa todo esto?

Bueno, mucho en realidad. Cualquier miembro que haya comprado un upgrade en el último año recibirá un reembolso por cualquier porción no utilizada de su actualización. Este reembolso se acreditará de nuevo al saldo de su cuenta en o poco después del 15 de julio. La cantidad de reembolso se abonará en 4,5 centavos por día restante en su cuenta premium.

Sabemos que con la eliminación de upgrades y el programa de afiliados de 8 niveles, esto puede tener un impacto en algunos miembros con una línea descendente grande. Para compensar esto, ClixSense ahora pagará una comisión increíble del 20% en todas las actividades directas de la remisión. Ofrecemos un programa de afiliados de un solo nivel y esta comisión es la misma para todos los miembros, ya que ya no tendremos 2 tipos de membresía diferentes. Este cambio hace que todos los miembros sean iguales para que todos tengan el mismo potencial de ingresos. Esto significa que si usted es un miembro estándar ahora (no actualizado) este cambio le ha dado un aumento del 200% en comisiones de afiliados (de 5% a 20%). Para los miembros que son premium esto es un aumento del 100% de sus comisiones de afiliados actuales (de 10% a 20%).

* Tenga en cuenta que la comisión del 20% del afiliado puede ser ajustada en una fecha posterior. Vamos a mantener esto en un 20% por un corto tiempo y luego vamos a revisar nuestros números y ajustar desde allí, si es necesario. Si terminamos bajando la comisión, no debe reducirse a menos del 15%, que es aún más de lo que un miembro premium estaba ganando.

Esta nueva comisión más alta generará más dinero para usted que lo que hizo el programa de afiliados de 8 niveles. La razón es que más miembros harán encuestas, tareas y ofertas que aquellos que comprarían un upgrade. En algunos casos, este cambio puede aumentar significativamente los ingresos de los miembros.

El bono de checklist ahora dará un 10% a todos los miembros y el requisito para hacer clic en los anuncios PTC y ClixGrid se eliminará.

Bonificación de la Lista de Verificación Diaria 7.0%
Actividad Bono Extra 2,0%
ClixAddon Extra Bonus 1.0%
Máxima Bonificación Posible 10.0%

Nos damos cuenta de esto puede venir como una sorpresa para usted, pero este es un cambio que tenía que hacerse. ClixSense seguirá siendo lo mejor que puede ser y seguir adelante por su apoyo. Siempre estamos buscando nuevas formas de ganar dinero y no dejar de tratar de mejorar nuestro servicio.

Junto con todos estos cambios, también se dará cuenta de un nuevo aspecto de ClixSense. Una nueva disposición del Web site con un diseño responsivo (amistoso móvil) que sea muy agradable mirar y fácil utilizar.

Así que para recapitular:
• Los anuncios PTC se eliminarán.
• ClixGrid se eliminará
• Actualizaciones Premium y la correspondiente estructura de comisiones de 8 niveles, eliminado
• El retiro mínimo para todos los socios es de $ 10.00
• Comisiones de afiliados aumentarán al 20% para todos los miembros
• El bono de checklist ahora pagará un máximo de 10% si se cumplen todos los requisitos."


Apreciamos su negocio y agradecemos sus comentarios, preguntas o ideas.

Gracias
El equipo de ClixSense



Primero veamos los puntos importantes y que algunos tal vez consideran que es una parte mala del cambio;


No habrá 8 niveles de referidos si no solo un nivel; Por mi parte solo tengo dos niveles de referidos activos y aunque a mi no me afecta demasiado debo ponerme en los zapatos de personas que han invitado a mucha gente y que habían conseguido una red bastante extensa, algunos hasta lograr los 8 niveles y eso les afectará, sin embargo cabe resaltar que a partir del segundo nivel solo eras recompensado cuando alguien compraba una cuenta premium y nada mas. Así que por un lado, esto no esta tan mal, aunque la verdad me gustaría que alguien que tenia los 8 niveles me deje su comentario y me exprese como se siente con todo esto.

Adiós a los anuncios: Si bien ClixSense es una página en la cual podíamos ganar con anuncios, debo decir que al quitar esto no afecta demasiado ¿Por Qué? Lo mas que podíamos ganar al año por ver anuncios eran $17 dolares (Lo que costaba una cuenta premium) y aunque si ClixSense era una excelente forma de llevar tráfico a tu red, eso hizo que la página perdiera su cuenta en Paypal y que muchas empresas no se quisieran asociar con ellos por el estilo PTC que aun tenían.

Adios Al ClixGrid: No habrá mas premios por hacer clic en un cuadro, y si aunque podíamos ganar hasta $10 dolares con esto, debo admitir que en un año hice mas de 10,000 clics y lo que gané en TOTAL fueron $5 dolares, mi mayor premio fue de $2.50, así que este cambio tampoco afectaría mucho a los usuarios (desde mi punto de vista, pero comparteme el tuyo en la caja de los comentarios).

No mas membresias; La membresia de $17 dolares que nos daba mayores oportunidades de ganar en el ClixGrid y los 4 anuncios "Standar" será eliminada y todos los miembros serán considerados por igual.

BONUS DIARIO: Al cumplir las tareas diarias ahora se dará un 10% para todos los usuarios, debemos  ver si no se aumentan las tareas a cumplir o el numero de ofertas.

20% De Comisión Por Cada Referido: Anteriormente solo se nos daba un 10% de comisión por las tareas que completaban nuestros referidos ahora esa comisión se ha duplicado, debemos recordar que solo habrá un nivel de referidos el cual es INFINITO, así que este punto me parece bastante bueno.

PALABRAS FINALES

"Esas son las cosas que van a cambiar en la página a partir del 15 de julio, si me lo preguntas yo siempre veo los cambios de una manera muy positiva y "ClixSense" la cual es una página que lleva en linea mas de 10 años no se mantiene con perdidas, eso lo saben sus administradores. Así que solo debemos adaptarnos a los cambios, lo cuales algunos les parecerá bien y a otros estoy muy seguro que terminarán abandonando la página. Pero tu tienes la última palabra, dime que te parece todo esto en la caja de los comentarios. Sin mas que decir espero que esta información te haya servido y el POST DE CLIXSENSE lo estaré editando una vez llegada la fecha para que así sepas todo acerca de como trabajar esta página."

¡SALUDOS Y MUCHO ÉXITO!

HAREM ;D

¡REGISTRATE!

0 comentarios:

Publicar un comentario

¡Gracias Por Tu Visita! No Olvides Dejar Tus Comentarios