7/04/2017

CliqueBook - Review

CLIQUEBOOK - LEGITIMA
GANA DINERO EN INTERNET

En este post hablaremos de CLIQUEBOOK una página PTC para ganar dinero en Internet de forma GRATUITA. La página lleva más de un año en línea y ya le ha pagado a sus usuarios mas de $150 000 DOLARES (y contando) una cantidad IMPRESIONANTE y que pocas PTCs pueden lograr. 


Fundación: 9 De Noviembre Del 2015
Admin: Cliquesteria Media Group
Ubicación: Bulgaria
Anuncios Por Día: Mas De 50
Pago Mínimo: $5 Dolares
Procesadores De Pago: Payza, Skrill, NETELLER, PAYEER, SolidTrustPay, Perfect Money, Coinbase, Advcash, VISA/ MASTERCARD.


COMO EMPEZAR EN LA PÁGINA

1) Haz clic en el banner para registrarte O >>> HAZ CLIC AQUÍ <<<



2) Serás dirigido a la página de CLIQUEBOOK 
Para crear una cuenta haz clic en REGISTER



3) Coloca tus datos; Nombre, correo electrónico, elige un nombre de usuario y una contraseña. Por ultimo realiza el captcha y acepta los términos y condiciones.




4) ¡LISTO YA ERES MIEMBRO DE LA PÁGINA!
Haz clic en LOGIN para entrar a tu cuenta y empezar a GANAR DINERO







5) En CLIQUEBOOK contamos con muchísimas formas en las cuales podemos ganar dinero. La mas común es ver los anuncios. Para eso da clic en EARN MONEY y despues en VIEW ADVERTISEMENTS.



Selecciona cualquiera de los anuncios, excepto el anuncio de color ROJO.



Espera a que el anuncio se cargue.




Da clic en la imagen que esta volteada para validar el anuncio




Listo ya puedes cerrarlo, y continuar viendo otros anuncios.




6) CliqueGrid: En este juego podemos ganar hasta $2 dolares. Haz clic en cualquier cuadro y espera a que se cargue una vez hecho eso nos dirá si hemos ganado. Si no es así, sigue intentando. Tienes 20 oportunidades al día ¡¡MUCHA SUERTE!!


7) Crack The Vault: En este juego debemos adivinar el codigo de 4 digitos para desbloquear la caja fuerte y si, aunque es algo muy complicado podemos ganar lo que se nos indica (En este caso son $17 dolares) 

8) Con las siguientes formas podemos ganar dinero haciendo encuestas, completando ofertas, descargando aplicaciones, registrándonos en páginas y recibir un reembolso por hacer una compra en línea.

9)  PERSONALY




10) kiwiWall



11) ClicksWalls



12) AdscendMedia Oferwall




13) OFFERTORO




14) OFFERS4ALL




15) OFERWALL




16) WANNADS






17) ENCUESTAS DIARIAS





18) SUPER REWARDS

19) PAID TO SIGNUP OFFERS: Registrarse en páginas para ganar dinero




20) MINUTESTAFF: Visita páginas web




21) CLIXWALL






22) PTCWALL: Gana dinero viendo anuncios, haciendo ofertas y encuestas.





23) ADPACKS

En Cliquebook podemos comprar adpacks que nos darán un 120% de nuestra inversión en 100 días. Cada adpack cuesta $5 dolares por lo que al cumplir 100 dias nos estarían dando un retorno de $6 dolares. Podemos comprar hasta 100 paquetes.




24) CUENTAS PREMIUM

Si realmente quieres ganar dinero en esta página te recomiendo comprar una cuenta PREMIUM la cual te da mayores beneficios y mayor valor en tus anuncios y las comisiones por referido. Mi recomendación es SIEMPRE COMPRAR CUENTAS QUE DUREN 1 AÑO en este caso la cuenta 
" CLIQUEY EMPLOYEE " Y " CLIQUEY PRESIDENT " 

¿Por qué? Al comprar una cuenta a un año nos estara dando un mayor margen para pagarla y asi poder extender a nuestros RR a 240 días. Es solo una sugerencia, a mi me ha funcionado de MARAVILLA, sin embargo si optas por comprar una membresia mensual, asegurate de estar seguro como funciona y los beneficios que esta te da para que no salgas perdiendo.

Picture



25) REFERIDOS


Usa tu link de referido (rectangulo rojo) para invitar amigos y/o conocidos a unirse a la página. Publicalo en FACEBOOK, TWITTER, PINTEREST, INSTAGRAM, GOOGLE+, Y EN SITIOS DONDE LA GENTE BUSQUE GANAR DINERO. Te llevarás una comisión por cada clic, oferta, encuesta y/o compra que ellos realicen.


25) TIPS Y PALABRAS FINALES

- Si eres usuario GRATUITO y quieres rentar referidos, todos ellos deben estar extendidos a 240 días para que así no salgas perdiendo. Reciclalos a los 4 días que no hagan clic.
- Al principio invierte 15 o 30 minutos en la página, juega al clixgrid y completa las ofertas si te es posible.
- No olvides invitar a la gente a unirse a la página, los referidos son una parte importante para aumentar tus ganancias.
- NO TE RINDAS. TODO ESFUERZO TIENE SUS FRUTOS.


"Cliquebook es una excelente opción para ganar dinero en internet, como te diste cuenta podemos ganar dinero con mas de 20 formas diferentes, lo mejor de todo UNIRSE ES COMPLETAMENTE GRATIS. Su admin cuenta también con otros dos sitios los cuales pagan en tiempo y forma CLIQUESTERIA Y UNICLIQUE. CLIQUEBOOK es una forma bastante seria de ganar dinero en línea."

ESPERO QUE TE HAYA GUSTADO EL POST NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO

¡¡SALUDOS Y MUCHO ÉXITO!!

HAREM ;D


¡Registrate!

0 comentarios:

Publicar un comentario

¡Gracias Por Tu Visita! No Olvides Dejar Tus Comentarios