6/03/2017

RETO 1 POST Y 1 VIDEO POR DÍA DURANTE 30 DÍAS

Hola que tal te saluda Harem espero que te encuentres de MARAVILLA el día de hoy. En este mes quiero hacer algo diferente y quiero hacer crecer este blog, el canal de youtube y las redes sociales. Así que he decidido hacer un RETO de 30 DÍAS HACIENDO POSTS Y SUBIENDO VÍDEOS. Comenzando el día de hoy y hasta el 3 de Julio TODOS LOS DÍAS SE HARÁ UN NUEVO POST publicando TODAS Y CADA UNA DE LAS PÁGINAS DONDE PODEMOS GANAR DINERO O COMPROBANTES DE PAGO

Esto lo hago como lo dije anteriormente para crecer en internet y adelantar mas rápidamente un camino que estoy seguro que si no me pongo metas lo terminare arrastrando (así somos algunos seres humanos), y la disciplina al momento de querer y hacer algo GRANDE en tu vida es de vital importancia. Así que prepárate porque JUNIO sera un mes lleno de DEEEEMASIADAS PÁGINAS PARA GANA DINERO POR INTERNET y dándote tips para aumentar tus ingresos tambien puedes seguirme en mis redes sociales ya que todos los posts que vaya subiendo día con día se publicaran en cada uno de nuestras páginas. Aquí te dejo la imagen la cual te lleva hacia el link de la red social:


Resultado de imagen para fb logo

Resultado de imagen para twitter logo
Resultado de imagen para youtube logo
Resultado de imagen para dailymotion logo


Resultado de imagen para tumblr logo


Imagen relacionada


Resultado de imagen para instagram


Resultado de imagen para google plus logo

Así que el día de hoy comenzamos el reto, cada uno de los posts y vídeos se subirán a estas redes sociales. Con esto haremos crecer el blog y poder llegar a mas gente. Si creamos una nueva red social se las compartiremos y también ahí estaremos compartiendo contenido.

SALUDOS Y ¡A COMENZAR ESTE RETO!

HAREM ;D


0 comentarios:

Publicar un comentario

¡Gracias Por Tu Visita! No Olvides Dejar Tus Comentarios