6/18/2017

PENSAR EN GRANDE - LA CLAVE DEL ÉXITO

PIENSA EN GRANDE

Resultado de imagen para pensar en grande 
Pensar en GRANDE es una de las mejores cosas que me ha pasado. Es una de las cosas que ahora hago y haré durante toda mi vida. El hecho de haber pensado de esta manera me hizo crear la página web, no solo para llegar a cientos ni a miles, 

SI NO PARA LLEGAR A MILLONES, BILLONES DE PERSONAS. 

Existe muchísima gente a la cual tu puedes ayudar, tienes el poder y el don de pensar de esta manera pero, lamentablemente cuando somos pequeños se nos ponen limites y se nos hace creer que no podemos hacer tal cosa o que quizá no lograremos lo que nos proponemos 

¿ENSERIO? ¿POR QUE HACEMOS ESO? ¿POR QUÉ EN LUGAR DE LIMITAR A LAS PERSONAS PORQUE NO LES ENSEÑAMOS SUS VIRTUDES, LES ENSEÑAMOS QUE ELLOS TIENEN EL PODER PARA LOGRAR TODO AQUELLO QUE SE PROPONGAN.

"Piensa que puedes y lo harás, piensa que no puedes y también tendrás razón y no lo lograrás."

Resultado de imagen para piensa en grande

Pero ¿Como puedo pensar en GRANDE? Aquí te dejo unos puntos que a mi me han servido

- Inicia una lista de cosas que tengas por hacer, puede ser el viaje de tus sueños, abrir tu negocio, lo que sea, no importa, solo escribe todo lo que quieres hacer en tu vida.

- SIN LIMITE; Las cosas que quieres hacer pueden ser tan GRANDES como tu lo desees.

- Una vez hecha la lista, enumera las cosas que tengas que hacer por prioridades ¿Que te gustaría hacer primero? ¿Qué es lo que te mantiene sin poder dormir? ¿Qué es eso que tanto anhelas que deseas cumplir ya mismo?

- Ponle fecha a tus sueños: Lamentablemente mucha gente pierde el tiempo como si este fuera infinito, y no es así. Ponle una fecha a tus sueños, supongamos que quieres ir de viaje a MADRID, haz una oración como esta;

"EL DÍA 23 DE SEPTIEMBRE ESTARÉ VIAJANDO A MADRID CON (LAS PERSONAS QUE VIAJARÁS O SI VIAJARÁS SOLO) PARA ESO JUNTARE (CANTIDAD DE DINERO QUE REQUIERES) CON (QUE HARÁS PARA JUNTAR ESE DINERO). TOMARE MI VI VUELO EN (AEROLINEA) Y AL LLEGAR A MADRID LO PRIMERO QUE HARÉ SERÁ..."

Coloca esa frase en un lugar donde puedas verla ¿Para qué? A esto se le llama "visualización", si tu mente sabe lo que quieres hacer será el primero paso para saber a donde dirigirse y cumplir esa meta.

Imagen relacionada

Espero que este post te haya gustado y si es así no olvides dejarme tus comentarios

SALUDOS, ÉXITO Y HASTA UN PRÓXIMO POST

HAREM ;D

0 comentarios:

Publicar un comentario

¡Gracias Por Tu Visita! No Olvides Dejar Tus Comentarios