6/10/2017

GOALTYCOON - HASTA 50 EUROS POR QUEDAR CAMPEÓN EN LA PRIMERA DIVISIÓN


GOALTYCOON - GANA DINERO JUGANDO

¡¡HASTA 50 EUROS POR QUEDAR CAMPEÓN!!


 
Hola que tal te saluda Harem espero que te encuentres de MARAVILLA el día de hoy. Ha pasado mucho tiempo desde que empece a jugar "GOALTYCOON" pero todo trabajo duro e inteligente tiene sus frutos. En esta ocasión te hablare de como pude llegar a la primera división en la cual podemos ganar hasta ¡¡50 EUROS!!. 

La verdad es que se dice fácil pero tuve que pasar por muchas cosas y sobre todo tener mucha paciencia con el juego. Porque un equipo de fútbol que sea exitoso (Y el Real Madrid, Barcelona, Juventus y cualquier otro equipo fuerte lo sabe) no se hace de un día para otro, requieres trabajar día con día (y por trabajar me refiero a jugar) para que asi puedas subir de división y tener a un equipo cada vez mas fuerte y reconocido. En este post quiero darte unos cuantos tips que me ayudaron mucho a subir en "GOALTYCOON", no es magia ni suerte, solo fue constancia, paciencia, y entrar a la página solo de 5 a 15 minutos al día...

¡¡COMENCEMOS!!

Goaltycoon es un juego de estrategia donde seremos los entrenadores de un equipo, iremos enfrentado rivales y subiendo de categoría día con día, si ganamos un partido se nos dará un bono y si somos campeones subiremos de división y ademas de todo eso nos pagaran una muy buena cantidad de dinero la cual podemos convertir en oro y usarla para mejorar nuestro estadio. Lo mejor viene cuando acumulamos mucho oro ya que ese lo puedes convertir en euros Y AL LLEGAR A 20 EUROS PUEDES COBRAR ESE DINERO POR MEDIO DE "NETELLER" 

¿Dinero por jugar fútbol?

¡Si, así es!



Este es el panel de control y como te darás cuenta estoy en la liga 1 y si ES LA PRIMERA VES QUE LLEGO A ESTA DIVISIÓN.


Estos son los premios que nos podemos llevar el más importante te lo dejo en rectángulo naranja que son 50 EUROS por QUEDAR EN PRIMER LUGAR  

Sin embargo déjame decirte algo ESO NO SERÁ FÁCIL, pero tampoco es imposible. Para eso aquí te dejo algunos tips para ir subiendo más pronto en GOALTYCOON. 

1. Al entrar en la página elige un buen nombre para tu equipo puede ser algo que te inspire o con lo que te sientas identificado ¿Por qué digo esto? pues muy simple si no te gusta el nombre de tu equipo y como luce ¿Seguirías jugando con ellos o cambiarías de equipo? ya sabemos la respuesta, elige un buen nombre, deja que el rival se sienta intimidado, pero sobre todo algo que te haga sentir orgulloso.

2. Entra todos los días a la página, se que ya lo dije antes pero esto es importante muchas personas se crean cuenta y unos dias después simplemente abandonan a su equipo a la suerte y este obviamente termina desapareciendo por tantas derrotas. Así que si realmente quieres ganar dinero aquí, dedica un poco de tiempo a tu equipo.

3. Lo mas importante al principio es entrenar a tus jugadores y en la táctica del juego


Con el paso del tiempo veras como tu equipo sube de nivel.

Si te interesa entrar a este juego te dejo los banners para registrarte.

0 comentarios:

Publicar un comentario

¡Gracias Por Tu Visita! No Olvides Dejar Tus Comentarios