6/09/2017

A COMPRAR EL DOMINIO PARA ESTE BLOG

ADIOS A BLOGSPOT.COM

COMPRAREMOS UN DOMINIO ;D


En estos tiempos si no tienes una página web para tu negocio o para lo que ames hacer en internet ES POR QUE SIMPLEMENTE NO QUIERES. Realmente me impresiona que muchas personas han migrado a internet para vender sus productos y/o servicios, sencillamente si no tienes tu propio dominio por internet sera muy complicado (y no digo que la gente no te vea pero si perderás muchas visitas) que la gente encuentre tu sitio web. Así que en este mes tome la decisión de comprar mi propio dominio. Así será más fácil llegar a mas personas, para eso usare GODADDY una página que me pareció muy accesible para tener mi propio dominio.

Muy pronto ya no seremos BLOGSPOT ahora solo seré .COM ;D y eso es algo que me hace motivarme y querer seguir adelante. Si tienes la idea de hacer tu propia página web créeme que en estos tiempos cada vez es mas y mas fácil lo único que te detiene son las excusas, no busques mas excusas y si quieres tener tu propio sitio web ¡¡HAZLO HOY MISMO!!

Y se lo que estarás pensando "Pero Harem no tengo dinero para comprar mi dominio" y bueno por eso cree esta página para que la gente gane dinero por internet sin la necesidad de invertir. 

Cabe resaltar que GODADDY acepta paypal algo bastante bueno ya que muchas de las páginas con las que trabajamos en este blog usan este método de pago.... Así que ¿Que te detiene ahora?

¡¡ NO MÁS EXCUSAS Y COMIENZA HOY MISMO!! 


SALUDOS Y HASTA UN PRÓXIMO POST

HAREM ;D

0 comentarios:

Publicar un comentario

¡Gracias Por Tu Visita! No Olvides Dejar Tus Comentarios