6/07/2017

4 REGLAS PARA GANAR DINERO EN INTERNET

¿QUIERES GANAR DINERO EN INTERNET?

ANTES TIENES QUE SABER ESTO


Hola que tal te saluda Harem espero que te encuentres de MARAVILLA el día de hoy. Mi vida ha estado pasando por muchos cambios y esos cambios siempre los tomo de forma positiva y el día de hoy quiero compartir contigo 4 reglas que me han ayudado demasiado a comprender como ganar dinero por internet. Así que 

¡COMENCEMOS!




REGLA 1 - NO HAY DINERO FÁCIL POR INTERNET

Si alguien te dice que esta ganando dinero por internet y que todo ha sido bastaaaaaante simple, lo mas probable es que te este mintiendo, ganar dinero por internet es igual o hasta mas complicado que ganar dinero de forma normal (por normal me refiero a trabajar para una empresa y/o para alguien mas). La gente al ver que no gana lo que pensaba, piensa que esto es un fraude y lo mas probable es que lo termine dejando. Esperan entrar a una página y que ese página les de $50 DOLARES por hacer clic y eso lamentablemente no es posible, en ningún lugar te van a regalar mucho dinero. Así que esta regla es de vital importancia NO HAY DINERO FÁCIL POR INTERNET.


REGLA 2 - AMA TU TRABAJO DESDE CASA

Si amas lo que haces y realmente te gusta ganar dinero por internet el camino sera mucho mas simple y disfrutarás el proceso. Si solo lo haces para ganar mucho dinero y quieres ganarlo de forma simple, sin esforzarte y odiando lo que haces PROBABLEMENTE NO GANARÁS.


REGLA 3 - AL PRINCIPIO DEBERÁS INVERTIR DE 4 A 5 HORAS EN FRENTE DE TU COMPUTADORA 

Así como lo estas leyendo, si realmente quieres ganar dinero deberás invertir tu tiempo estando frente a tu computadora, haciendo tu blog, promocionando la página, contestando encuestas, lo que sea que te guste hacer. Con el paso del tiempo veras que con una hora al día es mas que suficiente.


REGLA 4 - SOLO EL 2% DE LA GENTE QUE TRABAJA POR INTERNET ESTA GANANDO DINERO, SI QUEREMOS GANAR DINERO DEBEMOS FORMAR PARTE DE ESE 2%.

Esta es una cifra que nunca cambiará, actualmente solo el 2% de las personas que trabajan en internet generan un buen ingreso, eso se debe al esfuerzo dedicación y constancia día con día. Si queremos GANAR DINERO FORMEMOS PARTE DE ESE 2%.


Así que GANAR DINERO EN INTERNET 
¿DIFÍCIL? SI ¿IMPOSIBLE? JAMÁS

ACTUALMENTE CONTAMOS CON MUCHAS FACILIDADES PARA GANAR DINERO EN INTERNET. LAMENTABLEMENTE MUCHAS PERSONAS SOLO SE PONEN EXCUSAS Y NO TOMAN ACCIÓN. 

¡COMIENZA HOY! 

¡GANAR DINERO POR INTERNET ES POSIBLE!

SALUDOS Y HASTA UN PRÓXIMO POST 

HAREM ;D

2 comentarios:

  1. Excelente explicacion, me gusta y tienes muchisima razon en tu aclaratoria.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola que tal Angelica, me alegra que te haya gustado ;D. Son reglas que me han ayudado bastante. UN SALUDO Y MUCHÍSIMO ÉXITO.

      Eliminar

¡Gracias Por Tu Visita! No Olvides Dejar Tus Comentarios