5/22/2017

Recruit More Direct Referrals - Review



Descripción

Libro Formato PDF
Idioma: Ingles
Paginas: 104
Autor: David Pate
Garantía De Clickbank: 60 dias de garantía de satisfacción 

>>> HAZ CLICK AQUÍ PARA DESCARGAR EL LIBRO <<<

Hola que tal te saluda Harem, en esta ocasión vamos a abordar un tema que a muchos de los que trabajan con los sitios PTC seguro que les interesa "CONSEGUIR REFERIDOS DIRECTOS". 

Si haz llegado hasta aquí sabes que hay algo que falta por hacer para ganar aun mas dinero con las PTC, quizá ya haz probado muchos métodos pero ninguno funciona, bien, pues en mi experiencia con las PTCs conseguir referidos era complicado... cuando no sabia como hacerlo, una vez que todo tiene sentido y conoces múltiples métodos, todo se vuelve mas y mas sencillo. Yo en lo personal y aunque no estoy muy orgulloso de decirlo DURE 4 MESES SIN CONSEGUIR REFERIDOS. Ahora, las cosas han cambiado y se que métodos funcionan y cuales no y es lo que veremos en este post. Así que ¡COMENCEMOS!.

Primero que nada David Pate es el creador de la pagina "THE PTC PLACE" y lleva mas de 2 años trabajando con las PTCs es por eso que comprar su libro me dio muchísima confianza y la verdad es que vale la pena una vez que lo compras tienes acceso a mas de 15 métodos para conseguir referidos directos y puedes estar en contacto con el para cualquier duda que te surja, responde muy rápido los mails y aclara todas tus dudas, lo cual vale oro, no cualquiera que trabaje con las PTCs esta en contacto contigo.

Los primero 6 metodos que David te enseña son bastante buenos y tienen excelentes resultados, lo mejor de este libro es que te regala tu propio TOP 10 para que lo promociones en donde tu quieras. La pagina que te regala luce de esta forma





LA MÍA LUCE DE ESTA FORMA PUEDES VERLA DANDO CLIC AQUÍ



Los resultados que vas a tener después de comprar este libro son increíbles. Promocionando tu Top 10 y usando los métodos descritos del libro. Estos son algunos resultados;

 

Ademas en las 104 paginas del libro encontrarás

- Las bases para trabajar con los sitios PTC
- 15 Formas para conseguir referidos
- Información que necesitas saber
- Manten a tus referidos: Este es un punto importante ¿Que pasa cuando alguien se hace tu referido pero nunca hace clic? ¿No te parece que entonces algo falla? Ellos necesitan tu ayuda, requieren de alguien que les des herramientas y estrategias para avanzar y ganar dinero, ASÍ COMO TU LO HACES.
- Tips
- El plan
- Bonos
- Como hacer tu propia página web
- Contacto con David en todo momento y en cualquier lugar

Si te haz hecho la pregunta ¿Como hacen algunos para conseguir tantos referidos en un solo día? ENTONCES "RECRUIT MORE DIRECT REFERRALS" ES LA RESPUESTA QUE ESTAS BUSCANDO si realmente quieres empezar a ganar dinero en los sitios PTC.

2 comentarios:

  1. En serio, eres todo un crack, voy a tratar de unirme a este gran método :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola amigo muchisimas gracias por tus palabras, aunque aún falta mucho por aprender, estos métodos que me han servido los comparto con ustedes. La verdad es que si te lo recomiendo, sobre todo porque al comprar el libro te dan tu propio top y puedes estar en contacto con David en todo momento. Me dices que tal te va cuando lo compres, para cualquier duda tambien puedes contactarme. SALUDOS Y EXCELENTE DÍA ;D

      Eliminar

¡Gracias Por Tu Visita! No Olvides Dejar Tus Comentarios