5/26/2017

FingersClix | Ganar Dinero Viendo Anuncios

En este post hablaremos de FINGERSCLIX una pagina web estilo PTC para ganar dinero por internet viendo anuncios, con ofertas, jugando y mucho mas. La página esta catalogada como LEGÍTIMA en muchos monitores PTC y ha pagado a sus usuarios mas de $10,000 Dolares (y contando)

¿No tienes cuenta? Registrate >> Haciendo clic aquí <<
 

Al entrar a ella nos damos cuenta que es muy similar (por no decir que igual a IndexClix). Para crear tu cuenta haz clic en REGISTER



Colocamos nuestros datos, resolvemos la captcha y como en todas las paginas aceptamos los terminos y condiciones. Uno muy importante es solo tener una cuenta por IP
Después de eso ya podriamos dar clic en LOGIN y entrar a nuestra cuenta
Nuestro panel de control es muy simple. Pero vamos a lo que realmente nos importa GANAR DINERO. Para ello damos clic en EARN MONEY Y NOS APARECEN TRES OPCIONES.




Como en todas las PTCs debemos ver por lo menos 4 anuncios al día para ganar la comisión de nuestros referidos. Para ver un anuncio solo da clic en el.




Espera a que se cargue

Da clic en la imagen que esta volteada




LISTO EL ANUNCIO SE HA VALIDADO Y YA PODEMOS CERRARLO

Otra forma de ganar dinero es con el FINGERSGRID o el juego de los cuadritos. Para jugar solo damos clic en cualquiera y esperamos el tiempo para saber si ganamos algo. Contamos con 2 oportunidades al día. ¡SUERTE!





Completa ofertas para ganar mas dinero




Usa tus banners para invitar a la gente



RECOMENDACIONES

- Si realmente quieres ganar en esta página te recomiendo invertir por lo menos 30 minutos de tu tiempo
- Usa tus banners para invitar a la gente
- Si tienes un blog o pagina web promociona tus banners.
- Si quieres rentar tus primeros 5 referidos te recomiendo llegar primero a los 4 dolares para asi extenderles el plazo hasta 150 días y obtener un mayor descuento.


CONCLUSIÓN

FingersClix me parece una excelente forma para ganar dinero por internet ya que cuenta con un admin honesto. Generalmente no sigo paginas nuevas, sin embargo al saber que esta página es hermana de INDEXCLIX una página catalogada como LEGITIMA y que no ha tenido problemas con los pagos. Me da bastante confianza.

Sin embargo tu tienes la última palabra, coméntame que te parece FINGERCLIX en la caja de comentaros.

SALUDOS Y NOS VEMOS EN UN PRÓXIMO POST

HAREM ;D

0 comentarios:

Publicar un comentario

¡Gracias Por Tu Visita! No Olvides Dejar Tus Comentarios