5/31/2017

¡¡¡FELIZ CUMPLEAÑOS HAREM!!!, ESPERANDO PAGO DE CONSUPERMISO + REGALO PARA TODOS USTEDES

SI ¡¡¡25 AÑOS!!! y celebrándolos de la mejor manera. Hola que tal te saluda Harem espero que te encuentres de MARAVILLA el día de hoy, en estos momentos me encuentro inmensamente FEEEEEEELIZ ya que como te puedes dar cuenta he cumplido 25 años. Y bueno eso no impide que escriba un post acerca de esto ya que es algo que amo. El día comenzó de maravilla con dos encuestas hechas en Global Test Market, llegue a los 700 puntos (se requiere un mínimo de 1000 para poder cobrar) el próximo mes ya estare llegando al minimo y pedire un pago para compartirlo con todos ustedes. Pero lo mejor fue que ya he solicitado el pago en CONSUPERMISO una página con la cual puedes ganar dinero con tan solo leer emails. La página esta en la sección "LEER EMAILS" por si te interesa. Con este pago me estaré regalando (si, asi es, yo me regalo cosas) algo que ya tenia tiempo que queria. Pero bueno hablemos de algo mejor y es que en este día he decidido hacer un post compartiendo algo especial para ustedes.

Se que muchos de ustedes se encuentran con las PTCs o Marketing De Afiliados y para algunos se les hace muy complicado conseguir referidos. Bueno pues el día de hoy te voy a compartir algunos metodos con los cuales puedes y vas a CONSEGUIR REFERIDOS EN DONDE TU QUIERAS.


¡ COMENCEMOS !

1. CREA TU PÁGINA WEB O BLOG: Probablemente esto lo haz leído en muchos otros blog pero la verdadera pregunta es ¿Lo haz llevado acabo? si no es así pues, déjame decirte que te estas perdiendo de una excelente forma de conseguir referidos, crear una página web o blog en estos tiempos es sumamente fácil y sencillo y si no la creas es por que simplemente tu no quieres. Deja de pensar tanto y crear tu blog en BLOGGER, WORDPRESS o cualquier otra página que te ofrezca tu propio dominio. Publica tus páginas con las que trabajas y sobre todo trabaja en llevar gente a la página (si no sabes como en el siguiente paso te explico) así veras que tus referidos aumentan de FORMA CONSIDERABLE.


2. EL TRÁFICO ES TU CLAVE DEL ÉXITO: Así como lo lees, entre mas gente vea tu página web mas y mas referidos podrás tener y de seguro te preguntarás ¿Pero como puedo hacer eso' y se responde con algo sencillo busca en GOOGLE "SEO para mi pagina web" sigue los pasos y veras lo fácil que es llevar visitas a tu sitio y posicionarlo en las primeras páginas de GOOGLE para que mas gente lo vea.


3. ANUNCIO TU PÁGINA EN SITIOS CLASIFICADOS: Existen muchos bueno, no muchos MUUUUCHISIMOS SITIOS donde puedes anunciarte de forma gratuita, haz una pequeña busqueda comenzando por tu ciudad, luego país, apunta todos los sitios donde puedes anunciarte (en mi país he encontrado mas de 50) y después pon tu anuncio en todos y cada uno de estos sitios con tu página web o link de referido.


4. Pago Por Click: El pago por clic es una excelente forma de conseguir referidos, paginas como adhitz facebook, google te permiten anunciarte y solo te cobrarán cuando una persona haga clic en tu anuncio. 


5. WALLPAPERS: Este método es muy poco conocido PERO FUNCIONA BASTANTE BIEN. Mucha gente busca imágenes de como ganar dinero por internet. Así que primero crea unas cuantas imagenes de ganar dinero con el link de tu página web o blog y despues subelas a páginas web de imagenes o sitios donde puedas descargar wallpapers.


6. FOROS: La mayoria de la gente cree que los foros estan pasados de moda. Sin embargo los foros es una excelente forma de llevar visitas a tu página web. Realiza una busqueda como esta o algo similar;

"GANA DINERO" FORO
"DINERO EN LA WEB" FORO

Cualquiera que sea la frase + espacio y la palabra "foro".

Lo que no se debe hacer en los foros es obviamente empezar a promocionar tu sitio web como un loco, el admin terminará baneandote o las personas simplemente te ignorarán. Debes fijarte cual es el tema a debatir. Ejemplo

COMO GANAR DINERO POR INTERNET

Ejemplo de tu comentario: "Existen muchas formas de ganar dinero por internet algunas funcionan otras no tanto, yo estoy teniendo suerte con los sitios PTC y actualmente conozco mas de 50 formas para ganar dinero. La verdad es que GANAR DINERO POR INTERNET es posible si te lo propones."

Después se te pide que pongas tu nombre, correo y lo mas importante TU PÁGINA WEB O BLOG. Realiza comentarios en las mayores publicaciones que puedas sin mencionar tu sitio web en ningun momento. Las personas que esten interesadas comenzarán a preguntarte o simplemente VISITARÁN TU PÁGINA WEB.


Y bien estas son solo algunas formas ten por seguro que continuaremos con otras MANERAS PARA CONSEGUIR REFERIDOS si conoces alguna colócala en la caja de comentarios. 

Por ahora me iré a celebrar ya que este día es muuuuy especial  
Nos vemos muy pronto en un nuevo POST.

SALUDOS, MUCHO ÉXITO Y HASTA LA PRÓXIMA

HAREM ;D




0 comentarios:

Publicar un comentario

¡Gracias Por Tu Visita! No Olvides Dejar Tus Comentarios