5/02/2017

25 AÑOS

MAYO - APUNTO DE CUMPLIR 25 AÑOS



Hola que tal te saluda Harem espero que te encuentres de MARAVILLA el día de hoy. Quiero hacer un post un poco diferente al resto ya que estoy por cumplir 25 años y los cambios en mi vida han sido significativos y maravillosos.


Sin dudas estoy muy agradecido con la vida, estoy muy agradecido con todo lo que he creado, algunas cosas fueron dolorosas pero me hicieron fuerte.


A los 20 años mis sueños eran muy diferente a los que son ahora ya que pensaba trabajar en otra cosa que no fuera internet, sin embargo con el paso de los años me di cuenta que algunos mencionaban la palabra "Empleo" como una trampa ¿A que se referían? Bien pues se referían a que los seres humanos estamos a expensas de que alguien mas nos de dinero, a que alguien mas nos pague de por vida, a que todo lo bueno que nos pase en la vida sea por alguien mas y no por nosotros mismos. Piénsalo, si alguna vez haz dicho "todo es culpa de mis padres" "todo es culpa de mi jefe" "Este país esta mal todo por culpa del gobierno" o cualquier otra frase como esta, entonces "¡ESTAS DEPENDIENDO DE ALGUIEN MAS!" y no te das cuenta que para que las cosas funcionen todo depende DE TI MISMO. Si quieres ser RICO, EXITOSO, PODEROSO, RECONOCIDO, TODO DEPENDE DE TI. Tu creas todo lo que te rodea y en el momento que te des cuenta de que puedes cambiarlo, entonces tu mundo ya no volverá a ser el mismo.

Eso fue lo que a mi me sucedió, era lo que yo pensaba y si creía que para ser FELIZ dependía de alguien mas, ahora apunto de cumplir mis 25 años me doy cuenta de que tengo toda una vida por delante, tengo muchos proyectos planeados. Sin embargo lo mas importante es TOMAR ACCIÓN. Nunca es tarde para comenzar y quejarme o auto-compadecerme por que no lo hice antes NO ME SERVIRÁ DE NADA. 

Aprender día con día y luchar por tu sueño día con día es lo más importante, lo demás SON PURAS DISTRACCIONES ¡ENFÓCATE!

Apunto de cumplir mis 25 años quiero comentarte que cualquier cosa que quieras hacer es posible... SOLO SI ESTAS DISPUESTO A PAGAR EL PRECIO PARA LOGRARLO.

Muchas personas te dicen que entrenes tu cuerpo. YO TE DIGO QUE ENTRENES TU MENTE MUCHO MÁS QUE TU CUERPO. 

Si te contará todas las cosas impresionantes que me han sucedido por entrenar mi mente, tal vez no me creerías, pero bueno el poder de tu mente es algo que debes descubrir por ti mismo.

A PUNTO DE CUMPLIR MIS 25 AÑOS, ESTO APENAS COMIENZA

HAREM ;D





0 comentarios:

Publicar un comentario

¡Gracias Por Tu Visita! No Olvides Dejar Tus Comentarios