4/30/2017

TODO ESTA DENTRO DE TI

SIGUES BUSCANDO AFUERA CUANDO LO QUE NECESITAS ESTA DENTRO DE TI

Por Harem

Hola que tal te saluda Harem espero que te encuentres de maravilla el día de hoy. Este día quiero hablar contigo de algo que nadie te dice (o probablemente muy pocos te digan). "TODO LO QUE NECESITAS ESTA DENTRO DE TI" no necesitas nada del exterior ¿A que me refiero con esto? 



Verás, actualmente me dedico a ganar dinero por internet estoy apunto de cumplir un año y los resultados, la experiencia y el aprendizaje han sido magníficos. Al principio creía que requería una formula mágica para ganar dinero o solamente hacer clic una vez y con eso ganaría mas de 500 dolares (claro porque eso sucede en el mundo ;D). Y aunque no es imposible (y créeme que no lo es) ganar 500 dolares o mas con tu computadora requieres estar dispuesto a dar lo mejor de ti, a equivocarte pero sobre todo a nunca darte por vencido. 

Lo que nunca me di cuenta es que la respuesta estaba dentro de mi, un día estaba en mi cama y empece a preguntarle a mi mente como podría generar aun mas ingresos por internet, increíblemente mi mente empezó a darme las respuestas, tips, consejos, que era lo que debería hacer (una de esas respuestas fue hacer un blog) la mayoría de ellas funcionaron, muchas de ellas me faltan por hacerlo. Pero, te propongo algo, cualquier cosa que quieras hacer primero pregúntate ¿COMO LO PUEDO LOGRAR? quédate en silencio y veras que algo dentro de ti empieza a responder.

Las preguntas que te hagas siempre deben ser ¿COMO? y ¿PARA QUE? de esta forma estas abriéndote posibilidades. Suena muy simple y es que lo es, sin embargo las personas por alguna extraña razón buscamos en el exterior en lugar de buscar dentro de nosotros, creemos que no somos capaces de encontrar respuestas y buscamos en otro lado. Esto no solo aplica para el conocimiento aplica para el amor, para la salud, para TODA LA VIDA.

Cuando buscas o quieres conseguir algo de los demás, veras que estas personas no se sienten cómodas contigo. Sin embargo cuando no requieres nada y tu eres la fuente de las emociones, veras que las personas empiezan a estar cerca de ti, tu vibra (aura, energía, llámalo como quieras) se expande hacia todos lados y las personas la notan.

Así que mi consejo es "ANTES DE BUSCAR EN CUALQUIER LADO, ANTES DE PREGUNTARLE A ALGUIEN MAS, PRIMERO PREGÚNTATE A TI MISMO, TODO LO QUE NECESITAS ESTA DENTRO DE TI".

Espero que te haya gustado, déjame tus comentarios. ESPERO QUE TE ENCUENTRES DE LO MEJOR, MUCHO ÉXITO Y NOS VEMOS EN UN PRÓXIMO POST.

;D HAREM



0 comentarios:

Publicar un comentario

¡Gracias Por Tu Visita! No Olvides Dejar Tus Comentarios