4/25/2017

¡SIN EXCUSAS! - NO TE SERVIRÁN DE NADA

¿Hasta cuando dejaras de ponerte excusas y empezarás a hacer lo que realmente amas, lo que realmente te gusta? No soy un experto y nunca dije que yo no me puse excusas, sin embargo eso NO ME SIRVIÓ DE NADA.

Por "Harem"

¿Qué fue lo que hice? ¿Cómo empecé a hacer lo que realmente me gusta? La respuesta es simple "CAÍ MUY PROFUNDO GRACIAS A MIS EXCUSAS, GRACIAS A MIS GANAS DE NO HACER UN CAMBIO EN MI VIDA, SIN EMBARGO UNA VEZ QUE ESTAS EN LO MAS PROFUNDO LA ÚNICA OPCIÓN QUE TE QUEDA ES SUBIR (Gracias Rouse me acorde de esa frase por ti). 

La única forma de conseguir eso que tanto quieres es hacer cosas que no haz hecho con anterioridad y en este post te dejo unos cuantos tips para que sepas como empezar;

1. Empieza por pensar que eres una persona capaz. Así es, UNA PERSONA CAPAZ DE LOGRAR LO QUE SEA.

2. Haz una lista de todas las cosas que te gustaría hacer en tu vida. No importa si son 100 o 1000 o quizás mas, esto te servirá para liberar a tu mente de pensamientos que tenias hace muchísimo tiempo, veras que te sientes mejor, relajado y ahora sabrás que es aquello que quieres hacer.

3. De todas las cosas que haz escrito ordenarlas por prioridad ¿Que es lo que te gustaría hacer primero? ¿Qué es aquello que te mantiene sin poder dormir? COMIENZA POR ELLO.

4. Adquiere una agenda. Muchas veces creemos que nuestro cerebro es capaz de acordarse de todo y bueno la verdad es que muchas veces ni siquiera nos acordamos de lo que comimos ayer. Al hacer tu lista de prioridades, coloca en tu agenda una fecha límite para cumplir eso que tanto quieres, no importa si crees que te tardará una semana, un mes, un año. Lo importante es que comiences a trabajar por ello lo antes posible. Y coloca las cosas que harás todos los días para conseguirlo.

5. No es fracaso, es aprendizaje. En tu camino a cumplir esa meta veras que algunas cosas no resultan como lo planeaste y eso esta bien porque significa que haz olvidado hacer algo o quizá debes aprender algo mas, cualquiera que sea la razón veras que el hecho de "fracasar" (y si lo pongo entre comillas, porque el fracaso realmente no existe, solo aprendes de tus errores) no es mas que un pequeño obstáculo que te hace mas fuerte y en un futuro sabrás como lidiar con ello con facilidad.

6. El evento es NEUTRO. Ve el lado positivo ante cualquier situación. Cuida mucho lo que le dices a tu mente, y siempre ve el lado positivo de cualquier situación.

7. PIENSA Y LUEGO HAZLO... ¡PERO HAZLO! Quizá después de leer esto pienses muchas cosas que te gustaría hacer, pero de nada sirve que las pienses y las dejes en tu cabeza. ROMPE LAS EXCUSAS Y COMIENZA AHORA.

8. CELEBRA LOS PEQUEÑOS TRIUNFOS. ¿Hiciste algo que hace mucho querías hacer? ¿Superaste ese miedo?¿Lograste algo que para ti es importante? Eso es GENIAL ¡CELEBRALO! Verás que esos pequeños triunfos te inspiran y te hacen seguir adelante. Muchas veces vemos las cosas malas de la vida, pero nunca nos detenemos a pensar todo lo que hemos logrado, todos aquellos esfuerzos que hicimos y que nos llevaron a conseguir ese logro que tanto queríamos.

Y bueno esos son algunos consejos que a mi me han ayudado mucho. Espero que los pongas en práctica y que te sirvan, si es así déjame tu comentario, ¡me encantaría leerlo!

SALUDOS Y MUCHO ÉXITO 
NOS VEMOS EN UN PRÓXIMO POST ;D





0 comentarios:

Publicar un comentario

¡Gracias Por Tu Visita! No Olvides Dejar Tus Comentarios