4/16/2017

Mi Experiencia En ClixSense - ¿Vale La Pena? - La Constancia ES LA CLAVE DEL EXITO


Sin lugar a dudas una de mis páginas favoritas para ganar dinero por internet es ClixSense. Porque ofrece demasiadas formas para ganar dinero sin la necesidad de invertir. La página comenzó en Febrero de 2017 y ya lleva pagados mas de 25 MILLONES DE DOLARES A SUS MIEMBROS, no cualquier página puede decir eso.

Pero déjame contarte que no todo a sido miel sobre hojuelas algunas veces mi mente me decía "DEJA YA ESA PAGINA, ESO NO FUNCIONA". Si a ti te pasa esto, piénsalo dos veces como yo lo hice, te puedes llevar la gran sorpresa en un futuro de estar generando una excelente cantidad de dinero al mes.

Me registre en ClixSense el 6 de septiembre de 2017 y 7 meses después (escribí este post el 16 de abril de 2017 así que si estas leyendo esto mucho después, mis resultados han cambiado ;D) estoy viendo los resultados del esfuerzo, constancia pero sobre todo muuuuuuuchisima paciencia en la página.

El primer día que me registre increíblemente logré ganar 5 dolares, eso me inspiro demasiado en seguir. Sin embargo al pasar los dias las cosas no fueron iguales y no ganaba tanto como yo pensaba.

¿Quieres saber cuanto gane diariamente por un mes?

¡De 0.02 a 0.10 Centavos!

¡Un dolar o menos a la semana! increíblemente me sigo preguntando ¿Harem porque seguiste? y la respuesta es muy sencilla "CUALQUIERA SE DA POR VENCIDO, PERO YO DEBERÍA SEGUIR INTENTANDO" si tanta gente recomendaba la página, algo debería estar haciendo mal. 

La clave para ganar dinero en ClixSense es la constancia, si no tienes paciencia y si crees que esta página te va a dar demasiado en un solo día, lamentablemente no ganarás y como 9 de cada 10 personas que entran a la página, lo mas probable es que la termines dejando.

Pero ¿Qué pasa si sigo adelante?

Lo que pasará es que tu mente empezará a buscar formas para ganar aun mas dinero en la página, justo como yo lo hice, empece a leer blogs, comprar cursos, buscar artículos y como era posible ganar aun mas dinero. Eso me ayudo bastante y gracias a eso aun sigo aquí.

Mi tiempo rindió sus frutos y a mediados de Octubre RECIBÍ MI PRIMER PAGO justamente el día 16. No podía creer que me estuvieran pagando por algo que mucha gente hace todos los días en internet.

_________________________________________________________________________________
_________________________________________________________________________________

En noviembre mis ganancias eran mejores, al contestar las encuestas, completar las ofertas, hacer la lista diaria de tareas y jugar, ganaba hasta 1 dolar al día y lo mejor era que solo tenia que invertir 30 minutos de mi tiempo. 

Dos semanas después de mi primer pago, pude pedir uno mas, esta vez de un menor valor pero lo que me seguía sorprendiendo es que la página no tenia problemas con los pagos (y nunca los ha tenido ;D) 

_________________________________________________________________________________
_________________________________________________________________________________

¡Esta Vez 12 Dolares! Woow no lo podía creer después de querer darme por vencido, ahora ya estaba recibiendo pagos (no tan grandes como esperaba, pero eso me motivaba).

Un mes después lleno de altas y bajas, comencé a perder una vez mas la esperanza en la página ya que no conseguía las ganancias esperadas y busque en otros lugares, había dias en los que ni siquiera entraba en ella y obviamente mis ganancias era $0. Habia olvidado algo "TRABAJAR EN LOS REFERIDOS".

Si no tienes referidos y no trabajas en la página, no generas ganancias, sin embargo si tienes una gran cantidad de referidos y aun así mientras tu no entras y ellos hacen clics te llevaras comisiones.

Pero había un problema YO NO SABIA CONSEGUIR REFERIDOS Y NO TENIA NI IDEA DE QUE HACER PARA INVITAR A LA GENTE. 

Así que empece a juntar dinero para conprar un curso por internet, esa fue una buena motivación y la ganancia que logré habla por si sola.

_________________________________________________________________________________
_________________________________________________________________________________

¡¡24 DOLARES!!

En un mes había duplicado mis ganancias, una excelente forma de cerrar el año, compre el curso y comencé a conseguir referidos. 

Comenzó el año y mis ganancias siguieron mejorando, conseguí referidos, comencé a pedir pagos mas y mas seguido y aun queda mucho por hacer pero lo que importa es LA CONSTANCIA, ES LO ÚNICO QUE TE LLEVARÁ AL ÉXITO EN ESTA PÁGINA, ASÍ QUE SIGUE Y NO TE DES POR VENCIDO.

Así que en resumen antes no ganaba ni un dolar al día, lo ganaba en una semana, ahora puedo ganar hasta 3 DOLARES O MAS. Antes no tenia referidos AHORA TENGO 139. Eso solo en 7 meses imagínate que sigo un año, dos, tres, y créeme LO HARÉ.  Y así luce hoy mi panel en la página



¿VALE LA PENA?

Por supuesto que vale la pena, ahora tienes muchas herramientas para promocionar la página y conseguir referidos, aparte de que tienes los blogs de otras personas y foros en donde se habla de como ganar mas dinero en la página, así que lo único que te detiene son las excusas, en palabras de Sergio Salvador (Creador de DERROTA LA CRISIS) "Si solo sacamos excusas nunca vamos a poder iniciarnos, no vamos a ver el camino, nunca vamos a ver las oportunidades y nunca vamos a llegar a nada" Si lees esto Sergio, gracias por esas palabras, realmente me hicieron seguir y seguir y seguir. :D 

PIENSA Y LUEGO HAZLO.... ¡¡PERO HAZLO!!
 COMIENZA AHORA, EL ÚNICO LÍMITE QUE TIENES ERES TÚ...

Espero que te haya gustado, nos vemos un próximo post

SALUDOS Y MUCHO ÉXITO

0 comentarios:

Publicar un comentario

¡Gracias Por Tu Visita! No Olvides Dejar Tus Comentarios